viernes, 11 de mayo de 2012

Versos sencillos para una mujer



... eres una dulce princesa altiva y encantada,

mi alma de los dones de tu ser vive prendada.


... hoy mis recuerdos a ti te labran,

en mi corazón que te añora y te extraña.


... eres una alma alada,

mi bella mariposita amada.



MILMAYOS






10 comentarios:

  1. Siempre nos regalas tus hermosas poesías que son sublimes y encantadores...Muchas gracias por inspirarte en nosotras las mujeres que somos tus musas que damos vida a tus publicaciones ....Eres un ser que nos conduce a la felicidad ...Sigue regalándonos tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es que nos llamen princesa, mil gracias por hacernos sentir así como lindas ,bellas ,reinas ,princesas nos sentimos felices de formar parte de ti porque tus versos nos expresan siempre que tú amas las mujeres porque naciste de ella y por eso siempre rindes tus poemas llenos de amor para alegrarnos y decirnos que somos muy importantes en esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Bella imagen que van muy bien acompañada de tan dulce verso que nos dedicas el día de hoy para deleite de nuestra alma que vive prendada de tus versos de amor que calman mi dolor y el dolor de todas nosotras que siempre deseamos un cariño ,un ramo de flores ,un te quiero .Hoy tú nos obsequias tus versos porque nos quieres y haces que se ilumine nuestro ser.

    ResponderEliminar
  4. Me endulzas el hermoso día con tan maravillosa inspiración que brota de tu corazón ...Gracias por dar brillo a nuestro vida.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor sin duda es el tuyo poeta , cuidalo y sigue ferborosamente lo que tu corazon clama , hasle versos ,hasle cancion , pero tamben entregale el corazon y dile al oido dulces paabras de anor , que desea escucharlas del fondo de tu corazon , y en una noche estrellada le recites todos tus versos de amor

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares, quien no daría todo por escucharlos del ser amado, Bellisimos

    ResponderEliminar
  7. Todo por el amor aunque se pierda la razón...

    ResponderEliminar
  8. Es bella, radiante y con tu toque romántico.. bellisimo

    ResponderEliminar
  9. Increíble, hermoso, tierno y cariñoso, cuanta belleza la que escribes

    ResponderEliminar
  10. Esto si que es un mundo de amor.. Que bello..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.