lunes, 21 de mayo de 2012

un idilio y una verdad inmensa del corazón





Amor en flor, muy juntos viviremos ... un idilio y una verdad inmensa del corazón que forma el tuyo y  el mío, el cual nace para la misión que poseen las estrellas, alumbrar y ser la guía entre las razones más buenas que legitiman nuestra felicidad,  amor pacto implícito y secreto entre tu alma y la mía. 



Idilio y verdad que existe a expensas de la compresión y el respeto,  gracias al amor  profundo  ... historia de mil cariños, besos intensos e inolvidables que nos deja a cada roja rosa,  las más hermosas remembranzas.




Lo nuestro será, cada vez mejor de lo que es,  el amor más apasionado y dulce de este mundo, será hecho por y para la dicha infinita que de la tristeza y de lo insípido nos salva ... sin detenerse, sin conocer la inercia,  ni tampoco la calma. 
                                                                                      Milmayos



12 comentarios:

  1. Muy hermoso poema de amor un amor tan verdadero que expresas con transparencia para deleite y la alegría de nuestro corazón...Dios te dé muchas bendiciones por ser el ser tan bondadoso y humano.

    ResponderEliminar
  2. Flores de amor nos regalas con mucho cariño y amor. Bella poesía que ilumina tu camino llenos de esperanzas y de sueños tan hermoso tan románticos que nos arrancas suspiros ...Bellísimo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza publicas sabes robar corazones con tan bellas inspiraciones que día a día nos obsequias para beneplácito nuestro..Sublimes imágenes de amor que van bien acompañadas con tan magnífica publicación.Bien querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  4. El amor verdadero sólo aparece una vez en la vida así como tú lo expresas siempre en tus versos porque ese amor llegó a tu corazón y es por eso que declamas como un ruiseñor tus versos dulces que dan alegría y felicidad a tu musa que te quiere y te ama con todo su corazón.

    ResponderEliminar
  5. Un poeta romántico como tú necesita nuestro corazón para alegrar nuestro día ,nuestra noche que se ilumina como las estrellas al leer tanta hermosura juntas,gracias por brindarnos tu arte y tu talento maravilloso ..Un fuerte abrazo porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Bello amor es el que tú sientes tan tierno , tan dulce que nos hace suspirar y querer seguir leyendo tan bella historia de amor . Que la alegría siempre reine tu corazón porque esta lleno de amor.
    Feliz día martes poeta encantador.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ,gracias muchas gracias por tan sublime regalo que da vida a nuestra alma alejándolo de las tristezas y melancolías.La poesía que tú escribes nos brinda alegrías por eso te deseamos miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan poeta, tan escritor... La belleza es infinita en cada palabra de amor..

    ResponderEliminar
  9. Hermoso que belleza al escribir, dulce, tierna y romántica..

    ResponderEliminar
  10. El ser que escribe de tal forma que alienta al amor en circunstancias adversas, que invita a soñar con el mundo perfecto que todos anhelamos... con caricias y suspiros que rompen los esquemas.. Sigue esta es la manera mas pura de hacer sentir que si vive por el amor..

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso, cuanta dulzura emana de tu corazón radiante.. Esto si es hacer poesía..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... que belleza de poesía..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.