jueves, 31 de mayo de 2012

Mujer posees del amor un jardín en flor


... Mujer tan linda y tan mía, tu humilde belleza para mí posee del amor un  jardín en flor, el cual resuma su fragancia perfecta y taciturna en la emoción, la fantasía y en los deleites amorosos del mejor fervor muy cerca  de los juncos y las avellanas ...
 Te deseo hoy, amada, la mañana más hermosa, con un beso que posea la frescura de más encantadora rosa y una caricia puesta con gracia en el fluir delicado de una inspirada brisa que acaricie a cada rato tu dulce majestad y tu sonrisa.
                                                                                                       Milmayos

15 comentarios:

  1. Se alegra nuestro día con tan bello mensaje que nos obsequias cada linda tarde ,cada noche cada día..Gracias por ser luz que nos ilumina.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa flor bella tan aromática que transmite fe ,esperanza y mucha alegría.Sigue deleitando nuestro corazón poeta encantador .

    ResponderEliminar
  3. Como no apoyarte y desearte siempre un hermoso día si eres nuestra alegría ,nuestro consuelo ,nuestro mágico poeta del amor.

    ResponderEliminar
  4. La poesía es expresar lo que sentimos en el corazón así como lo haces tú querido amigo que naciste para ser el cantor romántico del amor.

    ResponderEliminar
  5. Bello mensaje de amor muy profundo directo al corazón que nos encanta y emociona...Felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
  6. Se siente la frescura del amor en cada verso que invocas con vehemente pasión.. Logras agudizar los sentidos al transmitir y enseñar las bondades del querer.

    ResponderEliminar
  7. El sentimiento mas humano es aquel que deseamos a nuestros semejantes, cuanta delicia de poesía llena del amor mas profundo

    ResponderEliminar
  8. cuanto daríamos por un te quiero.. Una sonrisa, un verso, un amor, daríamos el mundo entero, gracias poeta por estas inmaculadas palabras de amor.

    ResponderEliminar
  9. A la dulce espera hay un ser que manda sus poesías, con el amor de su corazón y sus alegrías, para darle al mundo la belleza de la esperanza, que con cariño la recibimos en el alma...

    ResponderEliminar
  10. Bellisima inspiración la que nos traes en este momento, dulce encanto de querubines arrullan al ser que les da vida.. Es hermosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de estilo el que nos regalas.. Muy bien poeta.. Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Visible esperanza de amor, tranquilo se siente el ambiente al lograr la belleza de este encanto, bellisimo..

    ResponderEliminar
  13. Sonrisas son las que se posan en nuestros labios al leer las bellezas del amor.. Es fascinante sentir la sensibilidad del ser que nos regala estas obras de arte..

    ResponderEliminar
  14. Deseos hermosos.. sin comparación alguna, dulce y romántico como la briza de las montañas..

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo querido poeta, cuanta inspiración en un encanto de poema..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.