miércoles, 9 de mayo de 2012

Su amor me proveyó de tantas cosas bellas la vida

Su amor me proveyó de tantas cosas bellas la vida

su proceder para conmigo me causó la inspiración

y yo a sus obsequios de amor y fantasías 

le ofrecí todas las mejores bienvenidas.

Coloque un arco iris entre el jardín de su cielo

y este amor te tantos amorosos “te quiero”

mi devoción hecha de veneraciones

humildes y de cariños primordiales,

entre tantas flores y dulces sinfonías,

mientras sus labios besaban la brisa,

cada vez que pronunciaba mi nombre,

y "amor mio" tan de adentro me decía

para dejarme siempre enamorado

de su luz y de la bondad de su sonrisa,

tan mártir de su vivir teniendo

la ternura de Dios de su lado.

                                                                                                MILMAYOS


9 comentarios:

  1. Muy dulce lleno de amor que brota de tu corazón tan enamorado que nos deja soñando e imaginando con un amor así tan dulce como el que tú sientes.

    ResponderEliminar
  2. Ere sel poeta romántico que nos deleita y nos encanta cada bello día con versos de ensueños que nos alimenta el alma y dibuja siempre en nuestro rostro una sonrisa ....Gracias por formar parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias a Dios por haber encontrado a un ser humano tan especial como lo eres tú que nos da día a día esperanza ,amor ,ternura que nos hace
    vivir inmensamente feliz...Se te quiere mucho nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la rosa tan primorosa que nos obsequias cada amanecer con el sol iluminándonos y avisándonos que nuestra alegría eres tú mi querido poeta mágico y soñador...Un abrazo y un beso .

    ResponderEliminar
  5. Describes ala perfección en la humanidad, el sentimiento hecho poesía, al amor en su máxima expresión.. Es hermoso

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es aprovechar al máximo cada minuto, cada instante, la vida es corta, pero es bella..

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, me gusta infinitamente..

    ResponderEliminar
  8. Es todo lo que un dulce amor es capaz de dar.. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Dulce amor de la vida, bellisima poesía..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.