jueves, 17 de mayo de 2012



¿Cómo no describirte mujer?
... si estás hecha del perfume de las flores, la naturaleza se hace hermosa si usa tu esplendor, de tu sonrisa amplia y silvestre se iluminan las estrellas, la gracia de tu andar te hace más mágica y singular, cuánta dulzura cabe en la ternura de tu rostro angelical, mujer contigo se redime el mundo y la paz desmantela la guerra y por si fuera poco el compás cadencioso de tu palpitar le enciende la luz al sol y le pones alas, filosofía y verdad a mi inspiración.
MILMAYOS.


11 comentarios:

  1. Muy dulce y romántica inspiración nada más bello que la poesía para expresar lo que se siente en el corazón .Felicitaciones por tanta paz y esperanza que das a nuestra alma.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de deleitar los corazones con tus versos tan preciosos que nos dicen a cada instante que el amor es el sentimiento primordial en nuestro corazón y sin él no hay alegrías ni felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por homenajearnos siempre en cada poema ,nos emocionas y nos iluminas el alma con las bellezas que siempre tienes como regalo para nosotras cada hermosa mañana que se alegra con tus versos geniales.

    ResponderEliminar
  4. Bello sentimiento brota de tu maravilloso corazón al redactar versos sublimes que dan brillo y color a nuestra alma que vive gracias a tu dulzura ,ternura que nos expresas en tus mágicas poesías.

    ResponderEliminar
  5. Nada mas hermoso que un alma enamorada y un corazón palpitante lleno de felicidad que se emociona con la presencia de su princesa bien amada princesa hecha de flores gracias por compartirnos tu inmensa alegría.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cariño y devoción se siente, es mágico y especial todo cuanto llevas a publicar dando valor a los sentimientos y al amor..

    ResponderEliminar
  7. Te felicito .. exquisita poesía, eres un manantial inagotable de amor por la humanidad..

    ResponderEliminar
  8. Bellamente escrita, infinitamente hermosa..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la emoción de cada palabra escrita con el corazón..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta es palpitante y con tu estilo tan romántico..

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos que invitan a soñar..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.