sábado, 5 de mayo de 2012


Muchos abrazos y besos junto a estos versos te brindaré mañana. Será una hermosa oportunidad para acrecentar nuestra dicha de sabernos tan juntos, será un encuentro colmado de inmenso esplendor en la que con una flor se asomará el sol para desearnos el mejor de los días dentro del más dulce regocijo ... 

Seremos muy felices desde el fondo de nuestras almas para siempre fundidas en una sola por la verdad del amor, mientras el salitre de la mar como un bendecido incienso animará el fervor amoroso de nuestro embeleso con la pasión de los besos ...

Recibe amor esta invitación nacida como una inspiración impregnada en estos parabienes para tu felicidad y también para homenajear con versos este enamoramiento inmenso. Yo, por mi parte, estaré esperando ese magnifico acontecimiento con fe en este romanticismo expreso, con destino a tu universo.
Milmayos

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan bella publicación que para nuestro corazón es un deleite porque contiene alimento para el alma por su dulzura ,ternura y el inmenso amor que se percibe en cada verso escrito.

    ResponderEliminar
  2. Así es la poesía expresar lo que se siente en el corazón cada emoción ,cada sueño ...Por eso que encantas porque plasmas a la perfección tu sentir que nos gusta tanto , Sabes querido poeta que a veces escribir nos libera y hace que nuestra alma este en paz más aún compartiendo lo que a veces nos ahoga por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Quien no quiere despertar así con un sol radiante acompañado del ser que uno ama tanto regalándote una hermosa rosa como símbolo de su inmenso amor expresándote en un verso que uno es lo más importante ...suspiros salen de mi corazón a leer la belleza que hoy publicas para todo ser romántico como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos deleitas con la magia de tus poesías que dicen siempre que el amor es vida y sin ella desfallecemos .El amor que hay en ti nos emociona ,nos endulza haciéndonos derramar lágrimas de emoción ,gracias por el obsequio del día de hoy Dios nuestro Señor desde el cielo te bendecirá y derramará siempre su amor en tu hogar.

    ResponderEliminar
  5. Con tus versos se iluminan las flores y el sol brilla mucho más porque derramas amor a la humanidad , eres el cantor romántico que Dios nos envió para regalarnos paz ,esperanza y mucha felicidad .Hoy te regalo mi mano amiga para que siempre te consuele cuando te sientas tristes ,cuando te sientas feliz ahí estaré siempre contigo.

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso como expresas el sentimiento mas verdadero, con amor y mucho significado.

    ResponderEliminar
  7. Te expreso mi admiración como amante de la poesía... Siempre das en el punto y te expresas con excelente claridad..

    ResponderEliminar
  8. La mejor sensacion del mundo es ver sonreir a alguien y saber que tu eres el motivo..

    ResponderEliminar
  9. Te felicito esta hermoso.. sigue con esta maravillosa obra..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, esta hermoso.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.