viernes, 11 de mayo de 2012


Así es mujer: 

así te miran mis ojos,

entre tiernos sonrojos, 

gracias linda por existir,

llenas de felicidad mi vivir.

sin tí se vacía mi inspiración


y parece triste mi canción.


MILMAYOS

9 comentarios:

  1. Dulcemente hermosa publicación que deleita mi alma con su toque de romanticismo que nos encanta ...Sonríe nuestro corazón con el conjunto de palabras que nos dicen el amor es felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Una canción de amor son tus poemas porque contiene belleza y mucha miel que nos endulza el espíritu haciéndolo sentir nuevo ,renovado con ganas de encontrar un amor así tan maravilloso como tú lo expresas en tus versos...

    ResponderEliminar
  3. Siento una inmensa alegría y emoción al leer tus versos que son el deleite de nuestra alma .Gracias por compartir tu amor que lo expresas en tus versos que son un primor .Dios nuestro Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga siempre tu talento el de ser escritor romántico que nos lleva al mundo maravilloso de los sueños de amor ...tus poesías son bellas inspiraciones que cada musa en un momento determinado te inspira.Muchísimas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Tu musa debe sentirse muy bien amada al saber que tan importante eres para ella , mis parabienes poeta y mi deseo k siempre perdure su amor

    ResponderEliminar
  6. Encantos que solo pueden venir de ti.. dulce con la sensibilidad de nuestro extraordinario poeta que vibra al compás de tan dulce poesía..

    ResponderEliminar
  7. Poder expresar estas maravillas es un regalo de Dios que mirándote con alegría ve que no desperdicio su regalo de sabiduría..

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo, cuanto amor en una oración..

    ResponderEliminar
  9. Poder de gozo el que experimentas.. escribiendo con el alma los versos de tu inspiración..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.