viernes, 18 de mayo de 2012


Mi princesa de las rosas eres, fuente de inspiración para mí,  entre todos los seres. Este mi corazón te recuerda dulcemente, mujer habitante de mi sed que te añora …  tú que siempre emerges de los jardines de mil flores, siempre desde la hazaña de este sentimiento que en mi sembraste y con los más románticos versos afloras,  mi corazón te sintoniza entusiasmado a toda hora ... y  te capta en tu radiante frecuencia tan llena de tu belleza  y de tu alma alada, siempre la mía se empapa muy feliz de la tuya, siempre mi devoción te espera por la frecuencia modulada de los seres que para siempre se aman, para descubrirte sublime y amorosa,  tan llena de encantos, mujer sensible y mía, que a tu poeta con fervor infinito valoras.
MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Mi corazón se emociona al leer cada palabra tan llena de amor que nos obsequias con tu cariño sincero que siempre es característico en ti.Bendiciones mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Deleite para el alma son tus poemas que nos dicen a cada instante que la vida sin amor no existe.

    ResponderEliminar
  3. Tan lleno de sentimiento que da miles alegrías a mi corazón por la presencia de amor que expresas en cada palabra que escribes ,excelente poeta del amor que brillas como el sol.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus versos que alimentan el alma de ese bello sentimiento que hay en tu ser llamado amor.Mil bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  5. Es que ella te ama. Y a tu inspiracion' aclama. Referendo de su amor Pidiendote las mieles . Que es alimento a su alma. Que en verso en verso te suspira. Y beso a beso te entrega en un mono dorado pedacitos de su alma

    ResponderEliminar
  6. Solo basta observar la obra de Dios para entender que su lenguaje es el Amor, la Paz, la Armonía, la Belleza, la Perfección...Por eso donde quiera que vayas Dios esta contigo porque cuando nos abrigamos en Dios huyen los problemas, cesan los pesares y reina la paz en nuestro corazón..Por eso le pido para que te proteja y te abrigue siempre en sus manos..Que tengas un feliz y bendecido día mi amigo bello..Que Dios envuelva tu corazón de amor, tu mente de sabiduría, tus manos de perfección y toda tu vida de alegría..

    ResponderEliminar
  7. tienes fortaleza, espíritu y corazón de poeta.. por ello te felicito con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  8. esta muy linda y aleccionadora

    ResponderEliminar
  9. Que bello, cuanta emoción y sentimiento en una sola poesía

    ResponderEliminar
  10. ahora estoy por decirte que no siempre la mente produce, sin embargo el corazón dicta para que la mente declare y haga llegar a distacia los mas nobles sentimientos de amor para una bella mujer

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.