viernes, 18 de mayo de 2012


Inmensidad noctunal
... te he bajado las estrellas con sus arpegios y sortilegios en el más grande amor vertido en todos mis sueños ... cada vez, la noche te ha puesto más bella, te ha condecorado su inmensidad noctunal, toda su regia belleza que se ha hecho cómplice de tanta entrega apasionada y sincera, regalándonos sus misterios, su afán poético y constelado en medio de las flores, los candelabros y mis más románticos esmeros ...
                                                                                  MILMAYOS
 

10 comentarios:

  1. Estrella que ilumina la noche tan hermosa y bella cuando leemos tus versos tan exquisitos que nos hacen soñar.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de expresar el amor en cada verso que redactas con el corazón latiendo de amor..Eres especial y tú lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Dulce y tan romántico como ninguno al expresar tus pensamientos en tus versos que dan amor ,ternura paz y mucha felicidad al corazón.

    ResponderEliminar
  4. Dios te guarde y te proteja siempre por san alegría en estos tiempos que la violencia atrapo a nuestro planeta...Un fin de semana feliz para ti poeta humano.

    ResponderEliminar
  5. Sortilegio de amor quiero para mi , donde el embrujo pueda susbistir mas alla del bien y el mal por toda la aternidad. Deseando en mi vida entre tu ser y en nuestro mundo todo pueda quedar de la manera mas fuerte de amor anudado con la suerte y la paz . Quiero gozar , quiero vivir un sortilegio de amor en donde no haya nunca un JAMAS!!!

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena sabes te felicito....

    ResponderEliminar
  7. Continua y vas a ir decubriendo cosas cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  8. Bella y hermosa, cuanta seducción de pensamiento con cariño y emoción

    ResponderEliminar
  9. Para dar amor eres el mejor, maravillosas palabras que regala tu corazón...

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tu corazón es de amor, tus pensamientos románticos solo pueden dar luz a estas bellas poesías...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.