domingo, 6 de mayo de 2012



... mi corazón cálido por el sol de tan acentuada y dulce pasión, siempre te busca amorosamente en todos confines de los mares y de la tierra, en  esos sublimes momentos a través de los cuales mi febril devoción en perpetuo frenesí te anhela, princesa tan mía, mujer muy dulce, mujer tan bella, ... eres lo mágico y radiante que caracteriza en el cielo de la noche al conjunto de todos los luceros y las estrellas.
milmayos


10 comentarios:

  1. Cuanto efecto positivo enmarca esta hermosa poesía..

    ResponderEliminar
  2. Con mucha fuerza emotiva, que gran escritor amigo eres tu..

    ResponderEliminar
  3. Cuanta dulzura, la belleza de cada palabra es un aliento, un cariño y un amor..

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, demuestra lo gran y cariñoso escritor dedicado al amor.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, demuestras el amor a flor de piel..

    ResponderEliminar
  6. Muy dulce y tierno, es el cariño al cual nos acostumbraste con tus excelentes poemas..

    ResponderEliminar
  7. Hermoso es ver tan bella imagen que expresa lo dulce de tus poesías siempre dirigida a nosotras las mujeres que somos lo bello ,lo tierno ,lo amoroso para ti .Gracias por ser el amado poeta que nos brinda música al corazón que tanto necesita de tan bella medicina que tú dulcemente nos regalas día a día.

    ResponderEliminar
  8. Percibo en tus poemas mucho amor que nos llena el alma de alegrías ,me gusta tu romanticismo que día a día me deslumbran y hace que adore la poesía que tú escribes y sabes por qué porque sale del alma.Dulce noche ,dulce amanecer con tan primorosa publicación que anima al corazón...Me encanto muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Princesa triste desconsolada porque su amado príncipe no llega sólo le queda suspirar y soñar con los bellos versos que tú escribes para sanar las heridas que hay en el corazón... Todo lo bueno para ti por dar paz y alegrías a la humanidad carente es te bello sentimiento llamado AMOR...Bendiciones poeta y sigue deleitándonos cada amanecer ,cada atardecer ,cada noche .

    ResponderEliminar
  10. Cuando miro la imagen me da tristeza y melancolía ,pero al leer tus versos se dibuja en mi rostro una bella sonrisa y mi corazón se llena de luz ,esperanza y de ilusiones...Felicitaciones por regalarnos mágicos poemas que nos levantan y nos animan ...La poesía es vida porque alimenta el alma.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.