martes, 15 de mayo de 2012



Princesa mía:
... que las estrellas en su cielo inmenso, siempre bellas y radiantes guíen como los corceles un romántico carruaje, la majestad de tus sueños tan enamorados de la vida y del amor, sigilosamente hacia un hermoso y prometedor amanecer, que repare tus energías y embellezca más aún tu ser. El día estará lleno de parabienes para tí, mujer.
MILMAYOS


10 comentarios:

  1. Lindo poema de amor que hace suspirar de amor por su contenido tan sentimental que nos hacen emocionar amigo poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Que bello verso de amor tan dulce como la miel que hay en tu corazón .Gracias por obsequiarnos el romanticismo de tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Brillas como el sol cada vez que redactas tan bellos poemas que dan existencia y vida a nuestro corazón que necesita la dulzura que expresas en tu hermosa poesía .

    ResponderEliminar
  4. Bellamente hermoso poema tan directo al alma ,mente y corazón ...Hoy deleitaste mi alma con tu dulce inspiración miles de gracias y que el éxito te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  5. Mi amanecer es radiante pues en el estas un ser , que embellece mis dias cual si fuera un clavel que anudado a mi pelo me recita los versos de ayer , ESOS !!! Que MILMAYOS le enseno a leer para que me los diga todos y me enamore mas de EL !!!

    ResponderEliminar
  6. Extremadamente hermoso, cuanto sentimentalismo para el ser amado con mil razones hay que ver cuanto amor desboca tu corazón amado.. Hermosa poesía que nos lleva a pensar que el amor nunca dejara de ser la palanca que mueve al mundo y la poesía su timonel..

    ResponderEliminar
  7. Bellisima.. cuanto me encanta..

    ResponderEliminar
  8. Un diluvio de bellas palabras que alumbran el camino al querer, felicidades esta hermosa..

    ResponderEliminar
  9. Te pules y nos enseñas... El amor es el mágico sentimiento de mil aventuras, para compartir con el ser amado..

    ResponderEliminar
  10. Experimentar estos placeres de la poesía siempre son de ti regalos cada día..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.