lunes, 21 de mayo de 2012

... un hermoso beso alado, con el afán más enamorado

¡Qué un hermoso beso alado, con mi afán más enamorado, nacido de mi corazón que tanto anhela estar a tu lado, cubra de tul tus dulces sueños y puedas descansar para reponer tus energías gastadas en la jornada de los días!!! ... ¡Qué Dios te  proteja y bendiga siempre y el arrullo de su bondad te guíe durante tus sueños hasta un amanecer feliz mi radiante princesa amada!!!

10 comentarios:

  1. Bellos deseos de amor que nace de tu corazón sincero que desborda de amor por tu dulce princesa. Muy encantador como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un beso dulce lleno de tu amor envías para tu amada que lo espera con muchas ansías ...Feliz tu musa por tener a su príncipe que la ama con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Tus publicaciones son sentimientos del alma que nos atraen como un imán por su dulzura ,ternura y el gran amor que expresas en cada palabra que escribes. Bellamente hermoso .

    ResponderEliminar
  4. El sol nos ilumina y nos da su calor tú nos animas con tus versos que son puro amor. Tu alma está llena de bondad de humanidad porque eres creyente que ama a Dios y siempre quieres dar felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Deleitas el alma y el corazón con tanto sentimiento sincero muy bien redactado en tus versos que dan luz y miles de alegrías .Sigue brindando tu arte a la humanidad que necesitan alimentar el corazón de amor y de buenos sentimientos. Gracias por el regaló de amor que nos obsequias en está dulce noche .

    ResponderEliminar
  6. Es un dulce y tierno sentimiento, quien no soñaría con tantas bendiciones que engrandecen el alma de quien las dedica..

    ResponderEliminar
  7. Es como una noche de lindos y bellos luceros que alumbran los sueños y fortalecen las esperanzas..

    ResponderEliminar
  8. Es genial el sentimiento de belleza y espiritualidad..

    ResponderEliminar
  9. Te felicito la belleza de cada palabra no tiene precio... Gracias por enmarcar al amor con las luces del sentimiento gigante y hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Brillante o mejor dicho radiante... que bonito escribes amigo..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.