miércoles, 30 de mayo de 2012

... en el día por comenzar


Deseándote lo mejor en el día por comenzar:
Mujer de amor, que colmas mis sentidos, 
no te dejaré de amar,
porque mi sed de ti nunca se ha ido, 
aún flota como un amoroso velero
en los hermosos colores de tu mar, 
por tu infinita majestad, embellecido.
Milmayos

13 comentarios:

  1. Gracias por dar brillo a mi corazón con tan bellos poemas que dicen que amor verdadero perdura toda una eternidad... Felicitaciones poeta romántico y dulce como la miel.

    ResponderEliminar
  2. Con tan románticos deseos nuestro día se llena de alegría , de mucha paz que transmiten tus preciosos poemas especiales que sólo tú nos obsequias.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer y un deleite leerte y descubrir en cada palabra ese bello sentimiento que nos seduce ,encanta y nos llena de ilusión y de amor...Gracias por compartirlo y hacernos disfrutar de tu arte maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es expresar nuestros sentimientos así como lo haces tú en cada verso que escribes con tu corazón latiendo de amor por tu musa que robo tu maravilloso corazón y por quien suspiras de amor.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz inicia nuestro día con tan maravilloso verso de amor que nos llena el alma de amor ,esperanza y de mucha felicidad .Hoy brillaste con más fuerza que nunca .¡Viva el amor!

    ResponderEliminar
  6. Una canción de amor declamada por el cantor más dulce y romántico de estos tiempos MILMAYOS ...Gracias por tan buena medicina para el alma.

    ResponderEliminar
  7. Es una estela radiante de amor, cautivante hasta el mismo infinito la grandeza de tu Don, exclusivo solo en ti que piensas a cada instante en el amor...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el entusiasmo de tu poesía que llena de gloria a la vida, a los sentimientos, al amor que espera en este mundo un retoque de cariño, esta muy hermoso..

    ResponderEliminar
  9. Publicar estas maravillas me hace pensar.. El mundo tiene sanación? cuanto derroche de hermosas palabras que van directo al corazón..

    ResponderEliminar
  10. Un suspiro inmenso que llega al alma de quienes tienen el placer de leerte, felicidades este es uno de los mas bellos en tu haber, hermoso relicario de amores que son fascinantes...

    ResponderEliminar
  11. Repertorio poético de amores que nos llevan al éxtasis, que nos inundan de emociones capaces de hacernos sentir amor por doquier..

    ResponderEliminar
  12. Colores inmensos que alegran la vida.. así es tu poesía que cada vez es mejor..

    ResponderEliminar
  13. Un brindis por tu genio poético, lleno de luces y amores por el amor..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.