miércoles, 30 de mayo de 2012

Mujer que duermes entre las rosas


Mujer divina, que duerme entre las rosas rojas de mis atentos deseos  ... mujer divina en mis desvelos siempre estás tan altiva, espiritual y dulce como si fueras una ventana a los esculturales misterios de la vida, así te te veo ... princesa de la paz, princesa mía ... descansa mientras otro sentido poema de amor te escribo y suspirando por todo lo que eres ... yo ya muy auroral y celeste te cuido ...
Milmayos

12 comentarios:

  1. Uno comienza el día feliz al leer tan sublimes versos que alegran nuestra alma y corazón ..Brillante como las estrellas mi poeta.

    ResponderEliminar
  2. Princesa amada y adorada que duerme feliz con tan hermoso verso cantado por su amor que la hace suspirar y soñar...Muy bello

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejaremos de apreciar tu talento porque día a día expresas tus sentimientos que nos llegan al corazón y hace que valoremos siempre tu arte tan encantador.

    ResponderEliminar
  4. Sueño de amor expresas en tus poemas que nos deleitan y hacen que nuestro corazón palpite y se llene de emoción .Felicitaciones poeta del amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por llenar mi alma con tu amor que me emociona y hace que mi rostro siempre se dibuje una dulce sonrisa de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Éxitos muchos éxitos para ti por dar siempre luz a mi alma y corazón.Un abrazo y un beso con mucho para ti mi poeta mágico.

    ResponderEliminar
  7. Solo tu genio artístico es capaz de ensalzar las bellezas que los buenos ojos tienen para las mujeres, pules con afanes cada versos y sentimiento para que todo sea encantador..

    ResponderEliminar
  8. Bellisima publicación, eres experto en poesía y disfrutas cada palabra que escribes.. Felicidades por ese corazón que siempre encuentra un bello sentimiento para amar sus arte maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, me encanta la sutileza de tu escritura, llena al corazón del mas bello sentimiento y al final es lo hermoso de la poesía.. Poesía que sana el corazón, mente y cuerpo..

    ResponderEliminar
  10. Participas activamente en las esperanzas del amor, la belleza y el arte.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo, es un encanto de poesía, muy bella en cada sentimiento que escribes... Adelante

    ResponderEliminar
  12. Cuan feliz existencia del poeta que en sus manos tiene la magia de un estupendo escrito.. Y todas tus poesías siempre lo demuestran.. Bellisimo todo, todo..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.