martes, 15 de mayo de 2012

Saber de ti:


Saber de ti:
... es todo un acontecimiento, de miles de afectos que alados circunvuelan a tu derredor y te dicen lo que por ti muy feliz siento, cuando mis besos se sumergen en la sed de tus sentimientos y desconocen las distancias que muchas veces nos separan y se yergue invicto en cada destello que asoman el paso raudo de los tiempos ... cuando tu cuerpo extrae, sin saberlo, perfume de los jardines del mundo y como una aurora sobre la alborada con sublimes gestos tu majestad derramas.  
                                                                            Milmayos       

9 comentarios:

  1. Muy bello, romántico y tierno lleno de amor que nos alimenta el alma de paz ,alegría y sueños...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan romántico en tus publicaciones que nos hacen sentir renovadas llenas de amor y con un corazón de esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. Una noche radiante y luminosa gracias a ti porque nos obsequias un poema precioso que nos levanta y nos hace más hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Dios ilumine tu camino siempre para nunca dejes de regalarnos tu arte tan dulce y encantador que son bellos mensajes de amor que nos renuevan y nos hacen sentir muy queridas ,valoradas y amadas.

    ResponderEliminar
  5. Y gozozos llegan a tu encuentro , perfumes en la madrugada. Atravezando todos los tiempos y con ellos un sinfin de promesas. Aves de mil colores con bellos trinos sellaran este feliz encuentro En donde estos amores viviran la magia de un hermoso arcoiris y al final Ellos !!! Viviran su momento .

    ResponderEliminar
  6. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permite avanzar.Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños.

    ResponderEliminar
  7. No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive en el presente y hazlo hermoso,Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos; tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de la vida, Sonrie siempre

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señor por cada mañana, por cada despertar, por el alimento de cada día,por mi trabajo,por mi familia, por mi metas las q he cumplido y las q estan por ser cumplidas, Gracias Señor Tú eres Único,Grande, Tú no me desamparas,... No te pido nada mi DIOS por que tu conoces mis necesidades.. Gracias por tu misericordia oh DIOS, Bendicenos cada día

    ResponderEliminar
  9. Cada día hay que empezar a vivirlo como si fuese el primero, El sentido de la vida, es darle a la vida sentido...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.