sábado, 18 de mayo de 2013

Una palabra, canción de Carlos Varela. Vídeo de Milmayos



Hermosa creación poética hecha canción, con los pinceles más

 románticos del corazón, filigrana del más dulce frenesí, placer

 que envuelve la razón, la dulzura  y la dicha, cautivando

 abiertamente a la emoción.

MILMAYOS


15 comentarios:

  1. Hermosa canción con letras que llegan al corazón....gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra dice y encierra muchas verdades, la mirada es una palabra en el silencio y es un eco en vivo en el corazón de quien lo inventa como una verdad del momento. Carlos Valera estrella que hace melodía en una canción.
    ·

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un tema hermoso, sobre todo por el significado de sus palabras, vaya si que esa canción de “” Carlos Valera “” es de lo más hermosa. ...

    ResponderEliminar
  4. LA LETRA ES LO MÁXIMO GRACIAS POR PUBLICARLA,SON SENTIMIENT0S TAN PROFUNDOS HECHO MÚSICA VERDADERA.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es uno de los temas mas lindos y profundos que escuche en mi vida. Es una obra maestra de la música

    ResponderEliminar
  6. Así como algunas veces no paramos de hablar, hay momentos de la vida en que nos quedamos cortos de PALABRAS para expresar lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  7. Esa canción me encantóóóóóóó!Ojalá pudieras hacer más canciones como esa, te luciste mucho, eres lo mejor.T.Q.M

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, el alma y el espíritu acompañado de los hermosos sentimientos que una persona atraviesa en su vida, tanto como en los momentos buenos como en los malos, pueden explicar esta canción.Las experiencias que duelen y las vivencias que nos hacen seguir no se pueden explicar con palabras, esta canción es lo mas cercano al alma y el corazón .

    ResponderEliminar
  9. Es una canción realmente hermosa, el mensaje muy cierto es espectacular… deberíamos escribir lo que significa para cada uno esta canción.

    ResponderEliminar
  10. Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho,es muy buena.Me llega muy dentro del corazón.

    ResponderEliminar
  11. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA ES MAS QUIEN NO SINTIÓ ALGUNA VEZ ESE SENTIMIENTO. ME ENCANTA ESTE TEMA ES LA MEJOR VERDAD QUE UN SER HUMANO PUEDE SENTIR CUANDO REALMENTE AMA O QUIERE.

    ResponderEliminar
  12. Es una letra que puede hacer llorar a cualquier persona, muy buena.

    ResponderEliminar
  13. Esta canción me invade de infinitos sentimientos de amor que los adjudico a mis hijos. Hoy dia sólo me queda uno y siento que como dice Carlos Varela que en sus ojos están mis alas y es en el donde termina mi ser. Parte de mi vida ya se fue con uno de mis hijos. Ahora todo mi amor está en quien me quedo. Hermosa canción que traduce mucha melancolía.

    ResponderEliminar
  14. Esta canción me invade de infinitos sentimientos de amor que los adjudico a mis hijos. Hoy dia sólo me queda uno y siento que como dice Carlos Varela que en sus ojos están mis alas y es en el donde termina mi ser. Parte de mi vida ya se fue con uno de mis hijos. Ahora todo mi amor está en quien me quedo. Hermosa canción que traduce mucha melancolía.

    ResponderEliminar
  15. Una palabra no dice nada, porque ninguna palabra puede aunque se intentara,
    describir la profundidad de un sentimiento, de una emoción.
    Y al mismo tiempo lo esconde todo, porque todo eso que no se logra expresar
    queda escondido en la palabra elegida. La palabra que puede aproximarse al sentir, pero jamás remplazarlo. De la misma forma que el viento esconde el agua, porque la trasporta en las nubes. Y el lodo esconde las flores: En los momentos mas turbios y penosos, es cuando nos damos cuenta de todo lo que somos capaces, y de que nuestras potencialidades pueden abrirse paso como las flores que de capullo abren sus pétalos al mundo.
    La mirada así como la palabra también puede expresar un sentimiento, la mirada puede ser la ventana del alma o representar la nada porque cuando no hay sentimiento en ella queda vacía. No hay nada igual a la mirada de dos enamorados.
    Una verdad no dice nada al igual que una palabra
    y al mismo tiempo esconde todo eso no dicho antes de
    ser dicho, y también puede haber sido una mentira
    que se transformo en verdad.
    Cuando la verdad es dicha no hay vuelta atrás
    es una hoguera que no se apaga,
    Si trituramos una piedra tenemos polvo
    significa que en la piedra ya existe el polvo en su constitución.
    Así como para Miguel Ángel ya existía el David en la piedra antes que
    el lo esculpiera. para Miguel Ángel, ese bloque de piedra escondía en su interior una forma, una imagen. Su labor era tratar de "sacar" a la luz esa forma, quitando toda la piedra sobrante que la recubría. Es por eso que el escultor tuvo éxito donde otros fallaron, tomando un bloque colosal de piedra y transformándolo en una de las mayores obras maestras del arte.

    Si un día me faltas no seré nada , porque en sus ojos están sus alas, y si esa mirada deja de mirarlo es como morir, pero a su vez al faltarle esa mirada
    puede ser todo lo que tiene en potencia dentro de si.El sentimiento es tan fuerte que con un poquito que ella le da, él ya se ahoga. Es un amor que da la libertad de volar pero es tan intenso que él se pierde, se ahoga en apenas su orilla. Pueden imaginar qué seria de el si ella dejara de mirarlo, o por el contrario el se sumergiera más allá de las orillas de ella, mar adentro?.
    Esta canción es una obra de arte, y su lentitud la hace única, llega al alma...




    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.