sábado, 11 de mayo de 2013

Carta para la madre ausente:


Carta para la madre ausente:

Vida dulce de mi vida, madre que desde el cielo atenta sigues mis pasos, y sabes de cuánto, sin importar el tiempo, te quiero, que sabes que daría cualquier cosa por poderte dar un abrazo y un beso.

Te entrego mi querencia envuelta de un tierno embeleso, de mi brota por ti el más especial amor inmenso, siempre cuando te necesito mi corazón se ahoga de sentimientos y el consuelo me llega con tus más significativos recuerdos.

Mana de mí los más sentidos deseos de que estés bien y de homenajear tu mágico y muy querido universo, el cual con la mejor adoración por tí, le pido a Dios para que recibas mi agradecimiento eterno, no solo este día tan especial, sino en todos los momentos.

Atentamente,
eternamente tuyo
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermosa carta que escribes con nostalgia recordando al ser que te dio la vida y hoy no está a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Una madre es el ser más dulce y tierno a quien debemos respetar y cuidar siempre....Hoy que celebramos el día de la madre tu corazón se emocionó recordando a tu adorada madre.

    ResponderEliminar
  3. Linda carta dirigida a tu madre que desde el cielo derrama bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  4. Una bella publicación hoy que se celebra el día de la madre ...felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón recuerda a ese bello ser que te enseñó lo bueno y lo malo que con su ejemplo de lucha supo inculcar en ti los buenos valores.

    ResponderEliminar
  6. Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias por tan bella carta que nos motivo a expresar lo que sentimos por nuestras madres.

    ResponderEliminar
  8. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

    ResponderEliminar
  9. Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano...gracias por tan emocionante carta.

    ResponderEliminar
  10. Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre...Linda carta recordando al hermoso ser que extrañas tanto.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres

    ResponderEliminar
  12. Una preciosa carta escrita con amor para el mejor ser en esta vida la madre..felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Tus palabras nos emocionan y nos dicen que nuestra madre es el ser más dulce y tierno que nos acoge y nos da su amor incondicional.

    ResponderEliminar
  14. Dulce amor como el de una madre ausente siempre estará En el corazón deja su esencia que la hace estar en nosotros
    Bello poema mi querido dulce poeta
    Abrazos llenos de luz. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.