lunes, 15 de enero de 2024

Vivo para pensarte, extrañarte y adorarte

Mujer:
Mi poesía brota por ti, en cada segundo, en cada minuto y en todos los instantes, en cada uno de todos mis versos, cuando tú te encuentras muy cerca de mí y de mis besos y ya no quieres estar distante.
En cada parte de este tiempo inolvidable que consagran todos nuestros momentos, por ti brota tanto amor porque vives en la fibra más sensible de mis más perennes y recurrentes sentimientos.
Eres el esmero que canta en la placitud sobresaliente de mis más amorosos versos, eres ese Ser que impregna de alegría mi vida y los más hondos suspiros delante del raudo paso de los tiempos.
Vivo para siempre amarte, mi linda, mi reina, vivo para pensarte, extrañarte y adorarte. Vivo para acariciarte como el más amoroso sol lo hace, con el más hermoso de los oasis.
Eres de esos muy hermosos y genuinos seres que un buen corazón extraña. Eres ese espléndido Ser que hasta el sol anhela ver desde muy temprano, cada mañana.
Eres la alegría infinita que me da la más sublime felicidad, gracias a tu carisma, donaire y belleza, eres un muy humano Ser, pleno de grandeza y de sensibilidad.
Milmayos
Derechos reservados
2024
Venezuela



                                                                         El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.