domingo, 21 de enero de 2024

Detén el tiempo



Mujer:
Detén el tiempo en tus lindas manos, para poder besarnos todas las veces que podamos, las veces que tengamos a bien, besarnos, innumerables veces, sin soltarnos, amarnos como si fuera la última vez y poder con mis besos recorrer toda la extensión de tu piel.
Para que discurra uno a uno mis besos inmensamente sobre la bella majestad de tu afable y cariñoso Ser, darte los besos uno a uno, sin cansancio y sin que nada ni nadie los pueda detener, con todos los besos del romanticismo de una eterna luna de miel.
Para vivir la noche más hermosa como si fuera la última vez, crear la infinitud de los tiempos con el prodigio bendito de nuestro inmenso fervor, amor sin limites, para darnos la felicidad más sublime y plena, amor de un perenne idilio, sin importar todo lo que eso implique.
Como si estuvieramos en un lugar lejanos, como si todo fuera entre los dos lo mejor y lo más cercano. Detén el tiempo en tus hermosas manos. Juntemos el recuerdo que inspira esa canción del antaño para nuestra unión, siempre con el amor más único y eterno.
Bella mujer de mi existencia mujer nacida para ser amada por mis besos, detén la noche para los dos, hasta el fin de mundo, sentir y sentir el amor siempre desde el fervor más espléndido, empático y profundo, detén el tiempo para siempre en tus lindas manos.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela



                                                           El amor es poesía

1 comentario:

  1. Me encanta, cada uno más sentido que el otro, cuanta emoción se contiene en tus poemas.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.