lunes, 15 de enero de 2024

Muy bendecida Navidad



Mujer:
Vives en todos mis afectos, en mi paz, en los mil y un suspiros que provocas en mi alma, en mi vida y en mi corazón, cuando tengo la dicha única e inolvidable de saber de ti y de constatar que en tí vive mi vida en todo los instantes y todas las horas de tu muy amoroso sentir y en el encanto romántico de tu perdurable sortilegio.

Eres de los más románticos y apacibles poemas, esos que se escriben con hondura en la intimidad del alma, poemas que se resumen con tus amorosos abrazos tan llenos de besos y en cada faceta de estos excelentes momentos decembrinos con la más prometedora Navidad en el corazón y en los sentimientos.

Posees mujer de mi alma en tu bella forma de ser el colorido de la más espléndida, excelsa y perfumada flor. Eres de todos los hermosos motivos de esta fecha tan singular, el que más agita con cálida emotividad mi aliento, mi paz, mi alegría, mi querencia y mi pasión.

Eres en todo lugar y momento la más bella, la más reconfortante y más humana inspiración, eres mi armonía y la alegría de cada fulgor de este infinito bienestar que mi Ser experimenta en la más firme nobleza de esta esperanzadora y muy bendecida Navidad.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                              El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.