lunes, 15 de enero de 2024

Mensaje de fin de año:


En este año 2023 consolidé aún más con mucho fervor el cariño y el respeto hacia mis seguidores(as). Disfruté el año adquiriendo la sapiensa, la sensibilidad y el aprecio de mucha gente noble, sincera y humilde que me rodea, valiosos seres humanos que sin importarle la distancia e incluso el idioma me envían sus saludos, sus elogios, su apoyo por mi trabajo poético.

En definitiva, ha sido un gran año, le doy gracias a Dios por los favores recibidos y por el discernimiento que ha labrado en mí. Quiero desearles a todos en nombre mío y de mi querida familia un muy próspero año venidero y darle las gracias de nuevo por el apoyo que desinteresadamente me han dado. Les deseo muchos éxitos, mucha salud, mucho amor y mucha unión junto a los mejores anhelos de paz y bienestar ¡Muy feliz año nuevo 2024!!!

                                                                             El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.