viernes, 19 de enero de 2024

El tesoro más preciado



Mujer:
Siempre hay un manifiesto de románticos poemas, en tu forma tan dulce de mirarme, siempre tan única y bella. Eres eternamente mi dicha, mi paz y mi más profundo frenesí, siempre eres el motivo de toda mi felicidad ¡Por ti soy el hombre más feliz!
Con el paso de los días te voy a amar todavía más, vida mía, en todo momento, amarte y amarte, así como te sueño con mi corazón y con el abrazo amoroso de mis sentimientos. Mi amor será tuyo, recordarte en todo hermoso momento, será mi alimento.
Toda tu belleza inconmensurable está en lo más puro de la miel, entre el alba y la luz de tus muy hermosos ojos, por ese motivo y por muchos más, día con día ¡Mujer de mi vida! ¡Mujer, anhelo de mis ansias! ¡Mujer, en cada momento, yo a ti te adoro¡
Eres el tesoro más preciado, eres de los litorales de las más hermosas costas todo el afán de mi flama, la dulce algarabía que me causa tu esplendidez y tu belleza. Vives en lo más dulce y puro de todos los instantes, y en mis más románticos esmeros.
Siempre hay hermosos poemas por escribir y por leer cada vez que yo a ti te veo, eres mi gran amor, junto estaremos por siempre, muy amorosos los dos, unión tan cálida, sublime e irrepetible, así nos hemos amado, ¡Amor que no nunca dejará de existir¡
Quiero vivir siempre a tu lado, muy juntos los dos, demostrándonos con cada detalle y con cada gesto, que nuestros sueños han triunfados sin agravio y sin rencores, amor para muy feliz amarnos, amor para nunca olvidarnos, siempre, bella obra de arte.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
                                                                          El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.