viernes, 19 de enero de 2024

Mirada tan dulce



Mujer:
Sólo a ti te pertenece mi inmenso amor lleno de rubíes espirituales, de obsequioso detalles y de perfumadas azucenas en flor. Eres un Ser muy atento, diferente y admirable, eres un ser humano como pocos, majestuoso, afectuoso y formidable.
Quiero besarte toda, hacerme en tu vida algo más dulce que la misma miel y ser gentil contigo en todos los momentos, proveyendo, como no te lo imaginas, toda la felicidad, la que en todo momento mereces ¡mujer hermosa!
Gracias por existir, eres un tesoro, muy original, muy excelso y también fastuoso, eres en la fragua de mis días un espléndido sol maravilloso. Te mereces todo lo apacible y predilecto del amor, te lo expreso sincero, de todo corazón.
Es está forma tan intensa de amarte que me hace surcar los cielos hasta poderte besar, es por su amorosa preciosidad que sin darme cuenta, me hace suspirar. Te pienso con el corazón repleto de amor y de muy galantes sentimientos.
Así me la paso añorando la mirada tan dulce de tus lindos ojos benditos, todo el tiempo. Siempre mis atentos y agradecidos poemas expresarán tu donaire, tu hidalguía, tu inmensidad tan plena de muy cálida y original belleza.
Mis atentas palabras plenas de líricos argumentos te redirán homenajes y será tuyo el candor de los cielos nocturnos tan repletos de estrellas. Te mereces la dicha en su magnifico acervo de la forma más espléndida, expedita y bella.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                      El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.