viernes, 19 de enero de 2024

Ei deseo ferviente de halagarte



Mujer:
De una inmensa diversidad de amorosos suspiros están hechos nuestros versos, versos nacidos de la gestualidad de tu sonrisa y de la esencia apacible de tu eterna belleza, así esta formado lo nuestro con muy intensa pasión, manifiesto que hace prosperar eternamente nuestro amoroso universo.
Mujer formidable eres el florilegio que mejor se ha cultivado por amor, eres hecha de la mejor humanidad, hacedora feliz de la paz de mis días, eres el cantar de las aves queriendo en un mejor porvenir anidar, por ti surgen los poemas que la naturaleza exhala en un legado afectivo, único y monumental.
Eres un canto de singular belleza tan única y particular, así es tu proceder para conmigo en todo instante y lugar, eres lo que promueve en mí Ser la majestuosidad del amor y mi mejor actitud. Pasión que ensimisma románticos momentos. Eres la emanadora incansable de mi dicha y de mis anhelos.
Cada mañana me impele el deseo ferviente de halagarte, mujer de mis besos, de mis ansias y de mis afanes por vivir cada detalle de la vida siempre muy juntos los dos. Recreando la expresión más sincera de la felicidad, como un tesoro que solo tú y yo hemos sabido valorar y hacer realidad.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                       El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.