viernes, 19 de enero de 2024

En los amaneceres

Mujer:
Vives en el latir de mi corazón, en el sentir de mi piel y en la interioridad de mis huesos, por ese infinito motivo debo amarte eternamente con un amor formidable y también inmenso.
Quiero estar para siempre contigo dándote mi amor atento, propio de un caballero, un trato muy galante para provocarte todos los suspiros y así en todo momento brote un sentir eterno.
Eres todo lo que mi Ser más anhela y mucho te quiere, lo que hace que mi amor por ti en todo momento se esmere. Quiero darte mis besos con el más dulce y apasionado embeleso,
Quiero darte mis caricias, todo mi afán y mis besos, uno a uno siempre más inmensos como si te recitara al oído apasionadamente los más románticos y anhelantes versos.
Eres siempre el lado amable, sensible, excelso y bastante hermoso de la vida, el prodigio bendecido que hace brotar en todo momento las mejores esperanzas y los dulces anhelos.
Vives atenta mujer en cada segundo de mi vida, en mis células, en mi alma y en mi mente. Vivo pensándote en cada latir de mi corazón anhelante, yo vivo para soñarte muy de tí, enamoramente.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.