viernes, 19 de enero de 2024

Dulce y apacible



Mujer:
Siempre despliegan sus cantos de luminosa ofrenda para ti los turpiales y los azulejos. Siempre para ti, mi reina amada, será mi amor eterno y nunca, nunca volveré a estar de ti tan lejos
Te amo mi reina única y muy hermosa, por ti están floreciendo a un mismo compás, el prodigio vegetal de todos los jardines, el perfume más idílicamente conmovible de todas las rosas.
Siempre hay poemas escritos en la poesía que tu dulce y apacible forma de ser me regala día a día. Enamorado de ti vivo alma de mi vida, eres un Ser humano irrepetible, la mejor de los seres.
Siempre mi corazón en su perenne anhelo mucho te llama, para decirte muy de cerca y sin cansancio lo que tanto te suena y te ama. Este amor es insuperable, brota por cada poro de mi Ser.
Eres la ternura trepidante que se aposenta en mi vida gracias al más generoso cielo, eres un sol amaneciendo insuflando de felicidad, la fe en la dicha y la pasión de todos nuestros besos.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.