lunes, 15 de enero de 2024

El candor más exuberante



Mujer:
Tu rostro es un muy dulce poema, tu alma es azul y también un espléndido paraíso, desde la vez primera. En tu Ser vive a sus anchas lo sensible, la apacibilidad del mar y también lo puro e inolvidable de la más romántica primavera.

En tu esencia tan transparente, en ella se guardece el olivar, el sauzal y también la serenidad más afectiva y profundamente romántica de nuestro incansable amor, el cual perdura indefinidamente desde lo más espléndente.

En tu mirar mana eternamente un mimo amigo de toda la simpatía que existe, nace de ti el avivamiento de mi dicha, de la más decorosa humanidad, de toda la belleza inmarchitable que existe, de la naturaleza melodiosa y del candor más exuberante.

Dios te bendiga, eres la fragua inapagable del amor más amplio, intenso y más cálido en todo momento, no quiero perderte en ningún segmento del tiempo, es tuyo cada ferviente latido de mi corazón y el aval más atento y sincero de mis sentimientos.

Te amo más allá de todo, siempre con la más inmensa y amorosa intensidad, con toda la amable amplitud infinita de mi alma, siempre con toda mi sensibilidad y las fresas más dulces y afables del sosiego y la bendición de la calma.

Eres de la verdad, de lo infinitamente hermoso y de la más hermosa poesía, te admiro con sublime amor, con el recuerdo del primer beso siempre, vida mía, tu manera de hablarme tan perennizada en mi alegría y en la plenitud de las horas y de todos los días.

Cuando no estás cerca,te recuerdo repetidamente en los instantes, en mis versos y en cada madrugada. Nunca, nunca puedo olvidar tu excelso amor nunca vacilante, tu silente sonrisa y el imborrable perfume de tu piel y de tu almohada.
Milmayos
Derechos Reservados
2024
Venezuela

                                                                        El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.