domingo, 21 de enero de 2024

La intensidad de mi amor



Mujer:
Cinco cosas de la vida que a los dos no nos abandonarán jamás: el amor, la paz, el encuentro, la unión y toda la felicidad. Gracias mi reina única y bella por existir, eres definitivamente el más hermoso y significativo tesoro.
Vives en cada instante de la sensibilidad de mi Ser, eres todo lo hermoso y siempre la mejor canción de muy noble inspiración que se le haya dedicado a la vida, a la nobleza y a la versatilidad del amor, bella y entrañable mujer
Para mi eres un Ser muy hermoso y delicado que debe cuidársele y amársele como se cuida y ama a una única y muy hermosa flor siempre perfumada, siempre dulce, siempre decorosa y perennemente inigualable.
Siempre te ama muy afanado y sensible, todo mi pundonor y la intensidad de mi amor, en cada momento del día y de la noche con las mejores atenciones, dedicaciones y afanes, tu pervives en mis más románticos sentimientos.
Siempre estás en la sensibilidad amorosa y románticamente expresiva de mi Ser, te amo mucho muy hermosa y agraciada mujer. ¡Siempre te deseo todo lo benévolo, siempre quiero que se te cumplan todos tus anhelos y también todos tus sueños!!!
Milmayos
Derechos reservados
Venezuela
2023
El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.