viernes, 19 de enero de 2024

Pronunciar tu nombre entre rosas, alelíes y claveles



Mujer:
El solo ponerme a pensar en ti, vida linda de mi vida, nace el frescor del agua bendita de los manantiales y surge radiante la más dulce, armoniosa y sensible canción, hecha poesía.
Quiero pronunciar tu nombre entre rosas, alelíes y claveles, quiero ser en tu hermoso mundo el motivo que innumerables veces, a ti te entusiasme y por lo tanto, también te esmere.
Quiero darte mis besos siempre amorosos, siempre vigentes, siempre atentos, innumerables veces, porque para mí eres el más ejemplar, único y siempre el mejor de los seres.
Vivo intensamente la prodigalidad del cielo, todo su azul y también la naturaleza de los amorosos turpiales en su vuelo. Quiero recitar los preciados versos que tus nobles acciones prosperen.
Siempre mis besos para ti serán los más inmensos, testigo de mi sentir afable e intenso, son tus labios del color de la flor del cundeamor. Tu voz es un arrullo del cantar del ruiseñor.
Todo es hermoso, original y dulcemente presente cuando tú estás a mi lado, lo equívoco se hace ausente, toda mi vida la has prosperado, eres el motivo de mi felicidad y de lo perenne.
En verdad me regocijan tanto tus ademanes que le doy gracias al cielo por ellos, por darme tu amor, tu fervor y tu cariño, poseedor de la limpida ternura irreductible del armiño.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.