lunes, 15 de enero de 2024

Inconmensurable pasión



Mujer:
Vivo amoroso en el magnífico sortilegio de siempre amarte, con amor inmortal y sin barreras, amor hasta más allá de la vida, con una inspiración como pocas propia de un fervor inmortal.

Eres el fuego que emancipa el calor de mi pasión. Calor que te hace inmensamente feliz, calor que sin cesar, procura tu deleite, dicha que es y será eterna muy, muy, muy para siempre.

Vives en mi Ser muy bella y atenta mujer, como vive el fuego sagrado en el más inmenso amor, como vive la cálida caricia en el avivamiento de la más inconmensurable pasión.

Vivo esperanzado por y para siempre procurarte el más profundo amor. Perennemente juntos, teniendo como el más sublime y majestuoso esmero convertirte en la única y soberana reina de mi adoración.

Atento mi corazón vive prendado a tu esencia, mujer tan única y tan singular, siempre en tu afán y a tu inmensa belleza estaré, mujer de mi alma y de mi Ser, en ningún momento, te dejaré de admirar.
Milmayos
Derechos reservados
2024
Venezuela

                                                                            El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.