lunes, 15 de enero de 2024

La lírica sangre que pasa por mis venas




Mujer:
Eres la creación más cuidada de Dios en este mundo, eres toda dulce y hermosa, siempre para ti mi amor profundo. Eres de lo bello y de lo primordial, siempre vives en cada inspirado poema, que nace del cálido fervor de la lírica sangre que pasa por mis venas.

Quiero serte fiel amada del alma hasta con el pensamiento, mi amor vivirá a tu lado, vida de mi vida, todo el tiempo. Eres del amor que nace en mi corazón, en mis ansias y en mi frenesí. Eres el canto magistral de este infinito amor que solo vive inspirado, gracias a tí.

Son tus ojos los más amorosos y afectivos poemas, escritos por un corazón que por tu hermoso Ser se desespera. Eres de los sublimes poemas que nunca, nunca, nunca se pueden olvidar, esos que por el inmenso amor que poseen, nos hacen soñar y hasta suspirar.

Gracias bella mujer, eres un benigno tesoro de mucho valor, en mi alma creces como el canto melodioso de un ruiseñor. Eres un ramillete único de las mejores flores, la más bonitas, las de mejor fragancia, la de pétalos bendecidos y la de la variedad colores.

Eres de los hermosos, de los extraordinario y muy sensibles poemas esos que no se olvidan, esos que son como un espléndido bálsamo en nuestras vidas. Te mereces siempre todo lo que desean tus sueños, que la suerte bendiga siempre tus mejores empeños.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela 


                                                              El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.