lunes, 15 de enero de 2024

El primer rayo de luz

                                                                          

Mujer:
Siempre cuando me despierto, me pongo a pensar en ti, en tu modo de Ser tan dulce y también tan especial, en tu forma sutil de verme y de caminar, en tu porte de reina sincera y singular.

Cuando percibo el primer rayo de luz en la mañana mi corazón me trae tu muy hermosa y amorosa presencia. Mujer yo mucho te amo, siempre vivo para admirarte y, entre suspiros, soñarte.

Siempre te ama este inmenso amor que crece como el fuego en el más inmenso verano y que se yergue en el horizonte como un radiante sol ardiente, nunca lejano, espléndido, cálido y alado.

Cada palabra que escribo nace desde el fondo de mi alma. Eres todo lo inmensamente amoroso, eres el tesoro que luce lo bendito, lo apasionado, lo atinado, lo monumental y maravilloso.

¡Gracias amada! eres la felicidad en vida, nadie es como tú, el espléndido Ser humano que hermosamente a mi lado quiero, siempre seré el hombre que te proporcione la dicha entera.

Almas gemelas por completo seremos, dos aves que van en su amoroso vuelo, vuelo de amor encantado, oasis de pasión imborrable y de empatía máxima, eres y será mi ser amado.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela 


                                                                     El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.