viernes, 19 de enero de 2024

Vivo para adorarte



Mujer:
Vivo siempre, siempre para adorarte, eres la luz que me ampara y acompaña a cada momento y en todas las partes. Mujer siempre tan linda y siempre la más bella, por ti es refulgente y diáfano el atento y luminoso fulgor de luz de todas las estrellas.
Toda mujer como tú lo eres, tan esmerada, excelsa y de buen corazón merece ser homenajeada con todo respeto, arte y devoción. Mi reina linda y también amada siempre es tuya mi sublime inspiración, la mejor de todas y la mejor elaborada, mujer atenta y considerada, eres como la rosa más hermosa y perfumada.
Siempre hay muy hermosos poemas por decir en tu forma tan hermosa de mirar, y también hay un mundo por crear e imaginar cuando siento de muy de cerca tu amorosa y adorable presencia. Mi bella reina linda, mi bella reina amada, nada se compara a la luna siempre tan de ti enamorada.
Gracias por existir mi vida bella, por ti está hermosa e inigualable la noche, brilla con amorosa pasión el fuego apacible y diamantino de todas las estrellas. Por ese excelso motivo amada mía sueño con estar siempre contigo, ser tu más leal halagador, tu siempre atento enamorado y para siempre tu único y más cálido abrigo.
Me levanto como se levanta el sol cada dulce y amena mañana y sólo pienso en ti siempre, mujer tan especial y bella. Me convierto de inmediato en el Ser más atento y romántico que haya existido, vivo enamorado de ti y cuándo dices que me ama soy el hombre más feliz que haya existido alguna vez sobre la tierra.
Milmayos
Derechos reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.