viernes, 19 de enero de 2024

La filigrana de los más dulces sentimientos



Mujer:
Vives siempre en todo lo hermoso y sensible de este de este mundo, vives en la flor y en el amor más infinito, verdadero, afable y profundo. Eres el obsequioso canto del amor, eres el prodigio de la más sincera y siempre dulce exuberancia que vive en la más expresiva flor.
Mi sensible corazón siempre profesa por ti el cariño más dulce y perdurable nacido del amor más atento, genuino y verdadero. Siempre los más hermosos poemas se inspiran y se inspirarán en tu belleza y tu amoroso corazón lleno de excepcionales esmeros.
Eres la lozanía del amor en su manifestación más esmerada y pura, eso eres todo el tiempo. La más bella y siempre perdurable flor que nace de la filigrana de los más dulces sentimientos. En todos los instantes vives en mí, siento tan inmensa admiración por ti.
Gracias por existir, excelso tesoro de mi amor, en tu belleza guarda Dios los mejores y más especiales rayos del sol. Gracias bella sinfonía de lo mejor de mi vida y de mi amor, en tu belleza se guardan los más especiales pétalos de la delicadeza, la claridad y la pasión.
Siempre las más perfumadas y exuberantes rosas, acompañan tu presencia, tan linda, tan genial y primorosa. Siempre tan atenta eres, definitivamente sublime y llena de cariño, eres la mujer radiante, más especial, siempre la mejor en la bondad de los seres.
Eres la más perdurable y alentadora brisa trae a mi alma la esencia perfumada de tu diáfano amor; todo mi Ser te respeta, te anhela y para ti será abundante mi canto, la ofrenda de mis versos, mis ansias de amar, mi sincera amistad y perdurablemente, toda mi comprensión.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.