domingo, 21 de enero de 2024

El verdadero amor que emanamos



Mujer:
Son de poemas románticos las caricias que con sublimes besos nos damos, amándonos siempre con el alma y el corazón creyendo que el universo existe para darnos con su espectáculo de astros celestes la felicidad más grande, la que siempre vivíremos, años tras años. Así nos amamos una y otra vez, siempre así, dándonos la dicha y todo el amor, sin hacernos daños.
Teniendo la noche de testigo debajo de la bendición que nos da, resueltamente, el verdadero amor que emanamos, mientras nos contempla un hermoso e inimaginable cielo inolvidable, un cielo único y excelso, siempre poblados de titilantes estrellas que nos miran con una dulce presencia inmaculada, siempre, cuando juntos muy juntos, nos abrazamos.
Son de poemas de majestuoso lirismo, esos que nunca se extinguen, hechos para bendecir una y otra vez, a los seres que con todo el amor se atreven a amar, dejando a un lado de este mundo, todo lo malo; esos seres que juran para siempre, un amor hasta la eternidad que no lo vencerá, nunca, nunca jamás, el raudo paso de los años.
Son mis versos hechos siempre para ti, versos que plasmo en mis cartas de amor para ti, esas que te entrego junto al ramillete de rosas rojas perfumadas que todo mi Ser, muy feliz de amarte, te ofrece porque es una forma de agradecer lo que tanto y tanto nos amamos, entregándonos la dulzura, la lealtad y el cariño, mujer gracias por tu atención, tus mimos y tus amorosos cuidados.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela                                                         
                                                               El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.