domingo, 21 de enero de 2024

El verdadero amor que emanamos



Mujer:
Son de poemas románticos las caricias que con sublimes besos nos damos, amándonos siempre con el alma y el corazón creyendo que el universo existe para darnos con su espectáculo de astros celestes la felicidad más grande, la que siempre vivíremos, años tras años. Así nos amamos una y otra vez, siempre así, dándonos la dicha y todo el amor, sin hacernos daños.
Teniendo la noche de testigo debajo de la bendición que nos da, resueltamente, el verdadero amor que emanamos, mientras nos contempla un hermoso e inimaginable cielo inolvidable, un cielo único y excelso, siempre poblados de titilantes estrellas que nos miran con una dulce presencia inmaculada, siempre, cuando juntos muy juntos, nos abrazamos.
Son de poemas de majestuoso lirismo, esos que nunca se extinguen, hechos para bendecir una y otra vez, a los seres que con todo el amor se atreven a amar, dejando a un lado de este mundo, todo lo malo; esos seres que juran para siempre, un amor hasta la eternidad que no lo vencerá, nunca, nunca jamás, el raudo paso de los años.
Son mis versos hechos siempre para ti, versos que plasmo en mis cartas de amor para ti, esas que te entrego junto al ramillete de rosas rojas perfumadas que todo mi Ser, muy feliz de amarte, te ofrece porque es una forma de agradecer lo que tanto y tanto nos amamos, entregándonos la dulzura, la lealtad y el cariño, mujer gracias por tu atención, tus mimos y tus amorosos cuidados.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela                                                         
                                                               El amor es poesía

Detén el tiempo



Mujer:
Detén el tiempo en tus lindas manos, para poder besarnos todas las veces que podamos, las veces que tengamos a bien, besarnos, innumerables veces, sin soltarnos, amarnos como si fuera la última vez y poder con mis besos recorrer toda la extensión de tu piel.
Para que discurra uno a uno mis besos inmensamente sobre la bella majestad de tu afable y cariñoso Ser, darte los besos uno a uno, sin cansancio y sin que nada ni nadie los pueda detener, con todos los besos del romanticismo de una eterna luna de miel.
Para vivir la noche más hermosa como si fuera la última vez, crear la infinitud de los tiempos con el prodigio bendito de nuestro inmenso fervor, amor sin limites, para darnos la felicidad más sublime y plena, amor de un perenne idilio, sin importar todo lo que eso implique.
Como si estuvieramos en un lugar lejanos, como si todo fuera entre los dos lo mejor y lo más cercano. Detén el tiempo en tus hermosas manos. Juntemos el recuerdo que inspira esa canción del antaño para nuestra unión, siempre con el amor más único y eterno.
Bella mujer de mi existencia mujer nacida para ser amada por mis besos, detén la noche para los dos, hasta el fin de mundo, sentir y sentir el amor siempre desde el fervor más espléndido, empático y profundo, detén el tiempo para siempre en tus lindas manos.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela



                                                           El amor es poesía

La intensidad de mi amor



Mujer:
Cinco cosas de la vida que a los dos no nos abandonarán jamás: el amor, la paz, el encuentro, la unión y toda la felicidad. Gracias mi reina única y bella por existir, eres definitivamente el más hermoso y significativo tesoro.
Vives en cada instante de la sensibilidad de mi Ser, eres todo lo hermoso y siempre la mejor canción de muy noble inspiración que se le haya dedicado a la vida, a la nobleza y a la versatilidad del amor, bella y entrañable mujer
Para mi eres un Ser muy hermoso y delicado que debe cuidársele y amársele como se cuida y ama a una única y muy hermosa flor siempre perfumada, siempre dulce, siempre decorosa y perennemente inigualable.
Siempre te ama muy afanado y sensible, todo mi pundonor y la intensidad de mi amor, en cada momento del día y de la noche con las mejores atenciones, dedicaciones y afanes, tu pervives en mis más románticos sentimientos.
Siempre estás en la sensibilidad amorosa y románticamente expresiva de mi Ser, te amo mucho muy hermosa y agraciada mujer. ¡Siempre te deseo todo lo benévolo, siempre quiero que se te cumplan todos tus anhelos y también todos tus sueños!!!
Milmayos
Derechos reservados
Venezuela
2023
El amor es poesía

viernes, 19 de enero de 2024

Detalles siempre plenos de vida





Mujer:
Eres hecha de una inmensa comprensión y de las ternuras que con amor cultiva Dios desde las veredas del cielo, mujer mi anhelante corazón por ti nace para construir a tu lado un hogar en el que florezcan en vez de desiertos, el caudal inmenso del amor junto al aval que hace realidad todos los sueños.
Jardines de nardos, de geranios y de claveles florecen con nuestros abrazos, miradas y besos, dueños de los efusivos fervores que construyen el panal de la miel que endulzan nuestros sentires, pasiones y sentimientos, avivados por lo rotundo del amor, siempre plenos del fervor inapagable del más amoroso fuego.
Con tus encantos tan pleno de comprensión y de incomensurable belleza, con tu porte sinigual eres y serás en mis sentimientos la más excelsa reina, mujer en tu corazón palpita lo grande, eres el milagro, el canto y la proeza, tu animas con tu prodigalidad, el aval más perdurable y amoroso de todas las riquezas.
Mereces el mejor de los cantos cultivado con los detalles siempre plenos de vida, siempre llenos de candor, de la voluntad y de la lucha, merecedora de lo mejor del corazón cuando está lleno del candor y de todos los suspiros, mi corazón desea resaltar tu cariño que mana como un inmenso y nunca apaciguado río.
Tu paz es infinita, tu amor siempre procura entre los dos el mejor de los destinos. Siempre prodigando el afecto a nuestros seres queridos, eres la inmensidad, siempre la mejor correspondida. Del amor eres lo más entrañable, todo un canto sincero y el tesoro más inolvidable, mujer estás en el mágico y multifacetico esplendor de la vida.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

El lirismo de mis versos



Mujer:
La reciprocidad de toda la hermosura de este mundo me la retribuyes tú, solo tú. Siempre hay muy bonitos poemas en tu espléndida y excelsa mirada y un canto de amor universal por la paz del mundo. Mi reina tan buena, mi linda y tan bella, mi amor por ti nace desde mi sentir, siempre desde lo profundo.
Eres de los mejores poemas, su dulce definición, su fiel romanticismo, su bella ejecución y su muy amorosa magnificencia. Te amo como el azul del cielo a todo la flama estelar del universo. te amo con la fe y el infinito amor de mi corazón, con el afán de mis abrazos y siempre, hasta la eternidad, con el lirismo de mis versos.
Eres de esos tesoros que jamás se olvidan, eres en mi corazón la expresión más hermosa de toda poesía, que hasta hoy se haya hecho. Te ama toda mi esencia, eres para mí lo vital y lo más hermoso, siempre lo grande y maravilloso que existe con esta pasión y en el amor que pervive en mi corazón, cálido como el más activo fuego.
Siempre es tuya la luz de mis ojos, te amo linda mujer y sendero de mi alma también, eres la reina de las bermejas rosas sin espinas, la mujer más bella desde Caracas hasta la ciudad de Viena. Reina de los dulces suspiros que mi existir reserva. Reina de los faroles que brillan como la majestad de los astros en la nocturnidad inmensa
Eres un poema escrito como el vuelo que describen en el cielo las aves cantoras, eres el Ser que más amo y la mujer a la que le dedico mi atención todo el tiempo. Quiero amarte demasiado vida mía en todo lugar y momento, amarte y amarte así como te sueño en mi corazón y en el legado empecinado de mis sentimientos.
Quiero dormir para siempre a tu lado, hacerte feliz con mis caricias, abrazos y besos, para que sientas lo mucho que te amo y lo tanto que te he admirado. Darte así mi calidez y los rasgos de mi existir regalándote en todo momento el latir romántico y acendrado de mi corazón, por y para siempre tan de tí, todo el tiempo muy, muy enamorado.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                     El amor es poesía

Dulce y apacible



Mujer:
Siempre despliegan sus cantos de luminosa ofrenda para ti los turpiales y los azulejos. Siempre para ti, mi reina amada, será mi amor eterno y nunca, nunca volveré a estar de ti tan lejos
Te amo mi reina única y muy hermosa, por ti están floreciendo a un mismo compás, el prodigio vegetal de todos los jardines, el perfume más idílicamente conmovible de todas las rosas.
Siempre hay poemas escritos en la poesía que tu dulce y apacible forma de ser me regala día a día. Enamorado de ti vivo alma de mi vida, eres un Ser humano irrepetible, la mejor de los seres.
Siempre mi corazón en su perenne anhelo mucho te llama, para decirte muy de cerca y sin cansancio lo que tanto te suena y te ama. Este amor es insuperable, brota por cada poro de mi Ser.
Eres la ternura trepidante que se aposenta en mi vida gracias al más generoso cielo, eres un sol amaneciendo insuflando de felicidad, la fe en la dicha y la pasión de todos nuestros besos.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

El amor es poesía

Mirada tan dulce



Mujer:
Sólo a ti te pertenece mi inmenso amor lleno de rubíes espirituales, de obsequioso detalles y de perfumadas azucenas en flor. Eres un Ser muy atento, diferente y admirable, eres un ser humano como pocos, majestuoso, afectuoso y formidable.
Quiero besarte toda, hacerme en tu vida algo más dulce que la misma miel y ser gentil contigo en todos los momentos, proveyendo, como no te lo imaginas, toda la felicidad, la que en todo momento mereces ¡mujer hermosa!
Gracias por existir, eres un tesoro, muy original, muy excelso y también fastuoso, eres en la fragua de mis días un espléndido sol maravilloso. Te mereces todo lo apacible y predilecto del amor, te lo expreso sincero, de todo corazón.
Es está forma tan intensa de amarte que me hace surcar los cielos hasta poderte besar, es por su amorosa preciosidad que sin darme cuenta, me hace suspirar. Te pienso con el corazón repleto de amor y de muy galantes sentimientos.
Así me la paso añorando la mirada tan dulce de tus lindos ojos benditos, todo el tiempo. Siempre mis atentos y agradecidos poemas expresarán tu donaire, tu hidalguía, tu inmensidad tan plena de muy cálida y original belleza.
Mis atentas palabras plenas de líricos argumentos te redirán homenajes y será tuyo el candor de los cielos nocturnos tan repletos de estrellas. Te mereces la dicha en su magnifico acervo de la forma más espléndida, expedita y bella.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                      El amor es poesía

Pronunciar tu nombre entre rosas, alelíes y claveles



Mujer:
El solo ponerme a pensar en ti, vida linda de mi vida, nace el frescor del agua bendita de los manantiales y surge radiante la más dulce, armoniosa y sensible canción, hecha poesía.
Quiero pronunciar tu nombre entre rosas, alelíes y claveles, quiero ser en tu hermoso mundo el motivo que innumerables veces, a ti te entusiasme y por lo tanto, también te esmere.
Quiero darte mis besos siempre amorosos, siempre vigentes, siempre atentos, innumerables veces, porque para mí eres el más ejemplar, único y siempre el mejor de los seres.
Vivo intensamente la prodigalidad del cielo, todo su azul y también la naturaleza de los amorosos turpiales en su vuelo. Quiero recitar los preciados versos que tus nobles acciones prosperen.
Siempre mis besos para ti serán los más inmensos, testigo de mi sentir afable e intenso, son tus labios del color de la flor del cundeamor. Tu voz es un arrullo del cantar del ruiseñor.
Todo es hermoso, original y dulcemente presente cuando tú estás a mi lado, lo equívoco se hace ausente, toda mi vida la has prosperado, eres el motivo de mi felicidad y de lo perenne.
En verdad me regocijan tanto tus ademanes que le doy gracias al cielo por ellos, por darme tu amor, tu fervor y tu cariño, poseedor de la limpida ternura irreductible del armiño.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

El tesoro más preciado



Mujer:
Siempre hay un manifiesto de románticos poemas, en tu forma tan dulce de mirarme, siempre tan única y bella. Eres eternamente mi dicha, mi paz y mi más profundo frenesí, siempre eres el motivo de toda mi felicidad ¡Por ti soy el hombre más feliz!
Con el paso de los días te voy a amar todavía más, vida mía, en todo momento, amarte y amarte, así como te sueño con mi corazón y con el abrazo amoroso de mis sentimientos. Mi amor será tuyo, recordarte en todo hermoso momento, será mi alimento.
Toda tu belleza inconmensurable está en lo más puro de la miel, entre el alba y la luz de tus muy hermosos ojos, por ese motivo y por muchos más, día con día ¡Mujer de mi vida! ¡Mujer, anhelo de mis ansias! ¡Mujer, en cada momento, yo a ti te adoro¡
Eres el tesoro más preciado, eres de los litorales de las más hermosas costas todo el afán de mi flama, la dulce algarabía que me causa tu esplendidez y tu belleza. Vives en lo más dulce y puro de todos los instantes, y en mis más románticos esmeros.
Siempre hay hermosos poemas por escribir y por leer cada vez que yo a ti te veo, eres mi gran amor, junto estaremos por siempre, muy amorosos los dos, unión tan cálida, sublime e irrepetible, así nos hemos amado, ¡Amor que no nunca dejará de existir¡
Quiero vivir siempre a tu lado, muy juntos los dos, demostrándonos con cada detalle y con cada gesto, que nuestros sueños han triunfados sin agravio y sin rencores, amor para muy feliz amarnos, amor para nunca olvidarnos, siempre, bella obra de arte.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
                                                                          El amor es poesía

Ei deseo ferviente de halagarte



Mujer:
De una inmensa diversidad de amorosos suspiros están hechos nuestros versos, versos nacidos de la gestualidad de tu sonrisa y de la esencia apacible de tu eterna belleza, así esta formado lo nuestro con muy intensa pasión, manifiesto que hace prosperar eternamente nuestro amoroso universo.
Mujer formidable eres el florilegio que mejor se ha cultivado por amor, eres hecha de la mejor humanidad, hacedora feliz de la paz de mis días, eres el cantar de las aves queriendo en un mejor porvenir anidar, por ti surgen los poemas que la naturaleza exhala en un legado afectivo, único y monumental.
Eres un canto de singular belleza tan única y particular, así es tu proceder para conmigo en todo instante y lugar, eres lo que promueve en mí Ser la majestuosidad del amor y mi mejor actitud. Pasión que ensimisma románticos momentos. Eres la emanadora incansable de mi dicha y de mis anhelos.
Cada mañana me impele el deseo ferviente de halagarte, mujer de mis besos, de mis ansias y de mis afanes por vivir cada detalle de la vida siempre muy juntos los dos. Recreando la expresión más sincera de la felicidad, como un tesoro que solo tú y yo hemos sabido valorar y hacer realidad.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                       El amor es poesía

La filigrana de los más dulces sentimientos



Mujer:
Vives siempre en todo lo hermoso y sensible de este de este mundo, vives en la flor y en el amor más infinito, verdadero, afable y profundo. Eres el obsequioso canto del amor, eres el prodigio de la más sincera y siempre dulce exuberancia que vive en la más expresiva flor.
Mi sensible corazón siempre profesa por ti el cariño más dulce y perdurable nacido del amor más atento, genuino y verdadero. Siempre los más hermosos poemas se inspiran y se inspirarán en tu belleza y tu amoroso corazón lleno de excepcionales esmeros.
Eres la lozanía del amor en su manifestación más esmerada y pura, eso eres todo el tiempo. La más bella y siempre perdurable flor que nace de la filigrana de los más dulces sentimientos. En todos los instantes vives en mí, siento tan inmensa admiración por ti.
Gracias por existir, excelso tesoro de mi amor, en tu belleza guarda Dios los mejores y más especiales rayos del sol. Gracias bella sinfonía de lo mejor de mi vida y de mi amor, en tu belleza se guardan los más especiales pétalos de la delicadeza, la claridad y la pasión.
Siempre las más perfumadas y exuberantes rosas, acompañan tu presencia, tan linda, tan genial y primorosa. Siempre tan atenta eres, definitivamente sublime y llena de cariño, eres la mujer radiante, más especial, siempre la mejor en la bondad de los seres.
Eres la más perdurable y alentadora brisa trae a mi alma la esencia perfumada de tu diáfano amor; todo mi Ser te respeta, te anhela y para ti será abundante mi canto, la ofrenda de mis versos, mis ansias de amar, mi sincera amistad y perdurablemente, toda mi comprensión.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

El amor es poesía

Darte mis besos


Mujer:
Vives en el latir de mi corazón, en el sentir de mi piel y en la interioridad de mis huesos, por ese infinito motivo debo amarte eternamente con un amor formidable y también inmenso.
Quiero estar para siempre contigo dándote mi amor atento, propio de un caballero, un trato muy galante para provocarte todos los suspiros y así en todo momento brote un sentir eterno.
Eres todo lo que mi Ser más anhela y mucho te quiere, lo que hace que mi amor por ti en todo momento se esmere. Quiero darte mis besos con el más dulce y apasionado embeleso,
Quiero darte mis caricias, todo mi afán y mis besos, uno a uno siempre más inmensos como si te recitara al oído apasionadamente los más románticos y anhelantes versos.
Eres siempre el lado amable, sensible, excelso y bastante hermoso de la vida, el prodigio bendecido que hace brotar en todo momento las mejores esperanzas y los dulces anhelos.
Vives atenta mujer en cada segundo de mi vida, en mis células, en mi alma y en mi mente. Vivo pensándote en cada latir de mi corazón anhelante, yo vivo para soñarte muy de tí, enamoramente.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                     El amor es poesía

El poema que posee la dulce bondad de la brisa


Mujer:
Siempre vives en cada repliegue de mi corazón, siempre es y será para ti todo mi amor. Eres un muy hermoso y delicado poema escrito por la aurora, para el regocijo de los que nos gusta ver el espectáculo del amanecer en las tempranas horas.
Eres de los seres fabulosos que uno nunca, nunca olvida, eres el motivo de mi paz, de mis versos y de mis alegrías. Son de poemas dulces los candiles que producen el milagro que besa la maravillosa naturaleza de tu Ser, inigualable y majestuosa mujer.
Siempre son de nardos, de pétalos de rosas y especiales geranios los momentos más dulces de tu muy hermosa mirada. Siempre eres la inmensa ternura y la sensibilidad tan original que nace como un radiante sol en la diana de cada mañana.
Gracias mi reina linda del amor que tanto mi ser anhela, eres un monumento a la felicidad, eres el perfume de jazmín, un terruño de la más dulce miel, eres lo que mi ser necesita para cantar, soñar, contemplar atardeceres y volver a ser feliz.
Eres de esos inextinguibles poemas que jamás se olvidan, esos poemas que nos traen emoción, nobleza, cariño y las mejores fortalezas a nuestras vidas. Eres el poema sutil, el poema enternecedor, siempre el más hermoso, eres en mi alma el sol más dulce, atento, ferviente y muy maravilloso.
Gracias siempre, siempre vida de mi vida, gracias por existir inspirando en mí a cada momento lo bello, lo amoroso, lo afable, lo perdurable y todo lo bueno. Mujer tan linda, eres el poema que posee la dulce bondad de la brisa y el canto amoroso de tu muy bella e inolvidabable sonrisa.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

Vivo para adorarte



Mujer:
Vivo siempre, siempre para adorarte, eres la luz que me ampara y acompaña a cada momento y en todas las partes. Mujer siempre tan linda y siempre la más bella, por ti es refulgente y diáfano el atento y luminoso fulgor de luz de todas las estrellas.
Toda mujer como tú lo eres, tan esmerada, excelsa y de buen corazón merece ser homenajeada con todo respeto, arte y devoción. Mi reina linda y también amada siempre es tuya mi sublime inspiración, la mejor de todas y la mejor elaborada, mujer atenta y considerada, eres como la rosa más hermosa y perfumada.
Siempre hay muy hermosos poemas por decir en tu forma tan hermosa de mirar, y también hay un mundo por crear e imaginar cuando siento de muy de cerca tu amorosa y adorable presencia. Mi bella reina linda, mi bella reina amada, nada se compara a la luna siempre tan de ti enamorada.
Gracias por existir mi vida bella, por ti está hermosa e inigualable la noche, brilla con amorosa pasión el fuego apacible y diamantino de todas las estrellas. Por ese excelso motivo amada mía sueño con estar siempre contigo, ser tu más leal halagador, tu siempre atento enamorado y para siempre tu único y más cálido abrigo.
Me levanto como se levanta el sol cada dulce y amena mañana y sólo pienso en ti siempre, mujer tan especial y bella. Me convierto de inmediato en el Ser más atento y romántico que haya existido, vivo enamorado de ti y cuándo dices que me ama soy el hombre más feliz que haya existido alguna vez sobre la tierra.
Milmayos
Derechos reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

En los amaneceres

Mujer:
Vives en el latir de mi corazón, en el sentir de mi piel y en la interioridad de mis huesos, por ese infinito motivo debo amarte eternamente con un amor formidable y también inmenso.
Quiero estar para siempre contigo dándote mi amor atento, propio de un caballero, un trato muy galante para provocarte todos los suspiros y así en todo momento brote un sentir eterno.
Eres todo lo que mi Ser más anhela y mucho te quiere, lo que hace que mi amor por ti en todo momento se esmere. Quiero darte mis besos con el más dulce y apasionado embeleso,
Quiero darte mis caricias, todo mi afán y mis besos, uno a uno siempre más inmensos como si te recitara al oído apasionadamente los más románticos y anhelantes versos.
Eres siempre el lado amable, sensible, excelso y bastante hermoso de la vida, el prodigio bendecido que hace brotar en todo momento las mejores esperanzas y los dulces anhelos.
Vives atenta mujer en cada segundo de mi vida, en mis células, en mi alma y en mi mente. Vivo pensándote en cada latir de mi corazón anhelante, yo vivo para soñarte muy de tí, enamoramente.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

El más profundo y sensitivo suspiro,



Mujer:
Te ama incansablemente la verdad de este inmenso amor, que es fuerte como el afán tan cálido del sol. Yo te amo solo a ti, cuando tú no estás, se desvanece toda mi alegría y también se extingue todo mi calor.
Nadie es tan dulce, tan única y formidable en esta vida como lo eres tú, el más hermoso jazmín.
A cada latido de mi enamorado corazón exhaló el más profundo y sensitivo suspiro, siempre apasionado y ferviente por ti.
Siempre mi desmesurado corazón vive prendado de tu especial esencia, mujer tan única y tan singular, siempre mi amor vive adherido a tu afán y a tu inmensa belleza. Mujer mi alma y mi Ser no dejan de valorar tu gran amor y tu insigne querencia.
Te amo con un amor más que sublime, siempre inmortal, en todo momento te pienso vida mía y te quiero besar. Siempre este amor es inmenso cuando pienso en ti, cuando sueño que posees el perfume que se guardece en las rosas del más idílico jardín.
Un amor verdadero es la máxima aspiración de todo romántico y apacible corazón. Eres la nunca caducidad de los más fervientes poemas, eternamente vives en mi vida, en mis ansias y muy perenne en mi pasión.
Milmayos
Derechos reservados
2024
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

lunes, 15 de enero de 2024

El primer rayo de luz

                                                                          

Mujer:
Siempre cuando me despierto, me pongo a pensar en ti, en tu modo de Ser tan dulce y también tan especial, en tu forma sutil de verme y de caminar, en tu porte de reina sincera y singular.

Cuando percibo el primer rayo de luz en la mañana mi corazón me trae tu muy hermosa y amorosa presencia. Mujer yo mucho te amo, siempre vivo para admirarte y, entre suspiros, soñarte.

Siempre te ama este inmenso amor que crece como el fuego en el más inmenso verano y que se yergue en el horizonte como un radiante sol ardiente, nunca lejano, espléndido, cálido y alado.

Cada palabra que escribo nace desde el fondo de mi alma. Eres todo lo inmensamente amoroso, eres el tesoro que luce lo bendito, lo apasionado, lo atinado, lo monumental y maravilloso.

¡Gracias amada! eres la felicidad en vida, nadie es como tú, el espléndido Ser humano que hermosamente a mi lado quiero, siempre seré el hombre que te proporcione la dicha entera.

Almas gemelas por completo seremos, dos aves que van en su amoroso vuelo, vuelo de amor encantado, oasis de pasión imborrable y de empatía máxima, eres y será mi ser amado.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela 


                                                                     El amor es poesía