Así tu vida, como en un abrazo, se entrelaza con la mía
solo le da paso a lo dulce, a lo muy amoroso y a la alegría,
no acepta lo enhiesto con lo nuestro, ninguno de días,
como en un poema de amor lleno de la vida y la fantasía,
así se fusionan nuestros versos al calor de su mejor calor,
de su realidad, de su fantasía, de su intensidad y pasión.
Así vivimos los dos nuestra unión al ritmo de los latidos
del más intenso, más profundo y enternecido corazón.
Mujer.
Que bellas imágenes querido amigo y ni que decir de tus versos todos excelentes si que eres talentoso y luminoso...Te deseo todo lo mejor y muchos éxitos en tu vida.
ResponderEliminarQue bello amor sientes en tu corazón que hace que brilles como el sol al redactar cada poema que dice el amor está vivo ...Felicitaciones amigo poeta del amor.
ResponderEliminarCon este hermoso poema nos transmites el valor del amor entre dos seres que se aman y que nacieron par estar unidos por siempre...Encantadoras imágenes.
ResponderEliminarQue bien que exista una página de poemas románticos la verdad esta muy hermosa te felicito y también deseo para ti la bendición de Dios .
ResponderEliminarLa poesía romántica está viva gracias a ti ,cada mañana ,cada noche al leerte nos llenamos de amor y todo se transforma dentro de nosotros todo la hiel se vuelve miel.
ResponderEliminarMe bastan tus palabras para llenar de felicidad mi corazón,me basta tu amor de amigo para calmar mi soledad..gracias querido amigo.
ResponderEliminarEl amor nos vuelve maravillosos así como tú lo demuestras en cada verso lleno de amor que escribes a tu dulce musa que hace que seas cada día mejor.
ResponderEliminarSuspiros ,latidos salen de nuestro corazón cuando leemos sublimes versos de amor que tú escribes para el deleite de los corazones romántico como el tuyo.
ResponderEliminarEl amor siempre será felicidad ,cuando te leemos encontramos mucha demostración de amor ,ternura ,dulzura y pasión.Gracias por obsequiarnos tu arte maravilloso.
ResponderEliminarDios derrame sobre ti mucho amor dulce y tierno poeta del amor.
ResponderEliminar