viernes, 7 de septiembre de 2012

Palabras que como pétalos acarician tu piel


... son para ti estas palabras que flotan como pompas de jabón,

nacida de un anhelo inmenso que hace alianza con tu corazón,

lo regocija con mi paz, palabras que como pétalos acarician tu piel

y que al tiempo se convierten en tu boca en besos de pura miel.


Palabras, como anhelos de Dios por la salvación de la humanidad.

Palabras que proclaman por los cuatros vientos, toda tu felicidad.

Sentimientos con las alas de perfecta armonía por tu mundo claro,

tan lleno de los encantos de tu mirada, con la que tanto he soñado.

Autor: Milmayos

11 comentarios:

  1. Pata escribir tan bonito hay que sentirlo tú demuestras que en tu corazón enamorado que amas con todo el alma a tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca debes olvidar que tienes un público que te quiere ,te admira y valora lo que tu cariñosamente nos obsequias porque siempre deseas paz y amor hacia la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Palabras que salen del alma es por eso que encanta y atrae y hace que nunca dejemos de leerlo..Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Palabras profundas que hacen que nuestro corazón se emocione y suspire ....Dios te cuide y proteja y te dé más talento cada día.Un abrazo con mucho cariño sincero.

    ResponderEliminar
  5. Sentimientos bellos leemos en tus escritos que hace que te admiremos un montón...En tu corazón reina el amor y los deseos de hacer el bien a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Un talento como el tuyo no lo tiene cualquiera porque Dios escoge a seres buenos y amorosos por eso te eligió a ti y hoy vas por el mundo derramando amor ,paz y alegrías.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leerte y disfrutar de tus deseos ,sueños y sentimientos ...Das siempre ese ingrediente que siempre necesita el alma.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan bello obsequio que tanto necesita el corazón que muchas veces es atrapada por la melancolía que nos deprime....pero gracias a ti desaparece porque lo llenas de amor tan importante

    ResponderEliminar
  9. Imágenes preciosas que expresan lo que dice rus versos tan dulces ,tan tiernos ,tan sinceros...brillas siempre como el sol cuando escribes tanto amor.

    ResponderEliminar
  10. Viva la vida ,viva el amor y viva tus poesías que son todo un primor...Feliz fin de semana amigo encantador.

    ResponderEliminar
  11. Deseamos vivir un amor asì como dices tù poeta bello "anhelo inmenso que hace alianza con tu corazòn" que dicha encontrar por fin esa asociaciòn de corazones que vibra en un mismo sonido. Cuanto bien nos hacen las palabras que salen del corazòn, cuanta carencia de palabras bonitas hay en nuestra vida cotidiana, se dice que las mujeres respondemos muy positivamente a las caricias que proporcionan las palabras las cuales nos alimentan y nos inducen a la manifestaciòn de las emociones, toda nuestra pasiòn se enciende solamente con las palabras hilvanadas con amor, llenas de ternura y sensualidad sin ser vulgares ni corrientes, sino màs bien como dice tu poema "... palabras que como pètalos acarician tu piel y que al tiempo se convierten en tu boca en besos de pura piel" la imaginaciòn vuela y nos hace visualizar sentimientos y emociones muy gratas para el alma enamorada.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.