lunes, 17 de septiembre de 2012

Por tí muevo el cielo


Si mis palabras fueran tu consuelo;

fiel te daré, con devoción miles de ellas,

para que veas que, por tí muevo el cielo,

y para motivarte, un millón de estrellas.

Si mis palabras eliminan, todo tu miedo;

fiel te daré, con sublime ilusión toditas ellas.

para que veas que por ti, brillan los luceros,

y sepas para siempre que, la vida es bella


Si mis palabras llegan a tu ser con esmero;
,
fiel te daré, con entusiasmo muchas de ellas,

para que veas lo grande de mi cariño inmenso

y sepas que todo mi fiel amor, a ti te espera.

Autor: Milmayos

14 comentarios:

  1. Hermosas palabras de un hombre enamorado que escribes bellos versos para su dulce amada que lo disfruta e ilumina su corazón al leerlo

    ResponderEliminar
  2. cuando en el corazón hay mucho amor se puede escribir bellas poesías así como lo haces tú adorable poeta soñador.

    ResponderEliminar
  3. quien podría negar tu precioso talento tan sublime ,tan tierno ,tan lleno de amor que hace que cada palabra se quede prendido en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  4. Una inspiración profunda que sale de tu alma enamorada todo hermosa ,bella ,tierna que nos hace suspirar y soñar con un amor así de precioso como el que tú sientes por tu musa .

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos demuestras la belleza de tu alma en tus publicaciones fabulosas ,muy bien escritas porque estas lleno de amor esencial en la vida.

    ResponderEliminar
  6. En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tus dulces poemas de amor..Felicitaciones poeta del amor .

    ResponderEliminar
  7. El cielo está nublado,apunto de llover , así están nuestros ojos ,cuando no podemos disfrutar de la belleza de tus poemas que dan vida,amor ,ternura y consuelo.

    ResponderEliminar
  8. "Todo el tiempo que dedicamos a las personas que queremos es una buena inversión"...Gracias por dedicar tu valioso tiempo llenándonos de paz ,ternura y amor ....Eres un ser tan especial que te deseamos toda felicidad en tu hogar.

    ResponderEliminar
  9. El amor es luz porque nos mantiene vivos llenos de alegrías y felicidad...Gracias por compartir tus bellos sentimientos que nos hacen suspirar y sollozar.

    ResponderEliminar
  10. Este mundo necesita seres humanos como tú tan dulces Y románticos para que crezca la belleza , la amabilidad, la sonrisa, la alegría y la vida.

    ResponderEliminar
  11. "La amistad ilumina siempre la vida del amigo, especialmente en los momentos de mayor oscuridad" ...Gracias por iluminar nuestros días,nuestras tardes y noches.

    ResponderEliminar
  12. El amor es fuego que calienta el corazón y luz que ilumina la mirada...Así son tus poemas que hacen latir los corazones por la belleza que expresa cada hermosa palabra.

    ResponderEliminar
  13. Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces, y da gracias siempre por estar vivo... Recuerda que Dios te ama y te prepara mucha dicha y felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Imágenes hermosas que expresan todo lo sublime de tus versos siempre tan profundo que nos conmueve ....Felicitaciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.