sábado, 1 de septiembre de 2012

Mis besos muy despacio ...


En mis sueños ... mis besos muy despacio te arropan la piel, cariñosamente les brindan cobijo junto a una tierna veneración que de a poco se hace sendero fiel y permanente en una dichosa trayectoria inagotable de verdadero amor, su caudal creciente le otorga licencias a tu más inmensa felicidad ... así son también ellos en los tuyos muy fervientes y sinceros, así son ellos, mujer .... obreros entusiastas del sabor de la miel en todo el fervor de tu ser.
AUTOR: MILMAYOS

10 comentarios:

  1. El amor verdadero siempre nos hace mejores hombres, por eso de tu corazón brotan palabras bellas que forman un precioso verso que entregas con mucho cariño y ternura a tu público que te quiere ,admira y respeta.

    ResponderEliminar
  2. El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo, gracias por obsequiarnos la medicina indispensable que son tus maravillosos poemas románticos como ninguno.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero amor es lo que ennoblece la personalidad, fortalece el corazón, y santifica la existencia. Siempre demuestra ese buen corazón que tienes por eso nos brindas lo mejor de lo más profundo de tu alma.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estás escribiendo palabras al ritmo de tu corazón, palabras que reflejan el inmenso amor que hay en tu ser ,siempre regalándonos palabras de amor que eliminan el dolor y la tristeza ...Gracias por eso y muchas cosas más querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Te imagino a lado de tu dulce amada recitándole bellos versos al oído, lleno de suspiros de amor y pasión, con tu mirada profunda que dicen te amo ella emocionada te dice gracias mi amor acompañados de besos que te hacen muy feliz....Muy hermoso . ¡felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuando escribes con amor porque llenas los corazones de felicidad y tus versos son caricias llenas de amor, que reflejan el gran amor que hay en tu corazón tan sincero tan profundo por tu florecita ...me gustan tus poesías tan preciosas tan humanas.

    ResponderEliminar
  7. Naciste para ser querido y amado por tu público un verso tuyo significa mil recuerdos de felicidad, conduces nuestra vida hacia el amor, hacia la alegría y la ternura que tanto necesita nuestro alma ....Eres encantador no lo olvides.

    ResponderEliminar
  8. Eres la luz que más allá de las estrellas ilumina nuestro camino, eres el ser bueno que nos obsequia paz ,calma ,tranquilidad con tus poemas maravillosos tan románticos llenos de ternura ,dulzura,amor ,que nos da fuerzas para seguir adelante luchando por nuestros sueños y objetivos.
    Siempre necesitamos tus palabras, tus consejos , tus reflexiones y todo cuanto venga de ti, pues tú eres bondadoso con un corazón inmenso para compartirlo y hacer muy feliz a la humanidad .

    ResponderEliminar
  9. Eres un ser bueno con un cofre lleno de mucho amor, de sabiduría, de paciencia, de tolerancia, de saber ser un verdadero amigo para quien pueda necesitarlo...Por eso te agradecemos y te deseamos muchas alegrías en tu vida .

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por obsequiarnos cada hermoso día tu corazón lleno de los mejores mensajes de amor tan sinceros que dan el brillo a nuestra alma tan sensible , tan triste que se ilumina con tus poemas llenas de miel.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.