jueves, 13 de septiembre de 2012

Un cariño que no lo explican psicólogos, adivinadores, ni sabios,


Quiero amarte, con un amor profundamente silvestre, apasionado y emocional,

dentro de un cariño que no lo explican psicólogos, adivinadores, ni sabios,


porque trasciende el hecho de esa razón propia de la teoría meramente intelectual.


Me quedo sin esa razón, pero si con la convicción del más bello y puro de los resabios,


retener en el recuerdo, el corazón y el alma  lo bellamente dulce, de tus labios.


                                           Milmayos

13 comentarios:

  1. Hermosa publicación que expresa ese bello sentimiento que hace que día a día nos encantes y nos llenes de amor ese bello amor tan sublime que profesas por tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  2. Déjame decirte que te quedo preciosa tu poesía con cada palabra que nos arrancan suspiros de emoción, de amor , de melancolía...

    ResponderEliminar
  3. Cada palabra expresa ese sentimiento puro que se siente cuando uno se enamora verdaderamente es por eso que son tan lindas y maravillosas ....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Dulces imágenes que representan el amor entre dos seres que se aman y por circunstancias no están juntos pero sus corazones están unidos por el más puro de los sentimientos llamado amor que todo lo puede que todo lo alcanza.

    ResponderEliminar
  5. Deleitas el alma con cada poema que tú dulcemente publicas con todo el amor que embarga tu ser y nos de muestras a cada instante que el amor verdadero existe ...Feliz fin de semana amigo ...

    ResponderEliminar
  6. Leerte es un deleite y un placer porque siempre cantas al amor tan importante en nuestra vida porque sin el no estarías vivos y todo sería tristeza y melancolía.

    ResponderEliminar
  7. Nos produce mucha emoción leer tus maravillosas poesías de una historia de amor profunda entre dos seres que son almas gemelas y que se aman un montón....Gracias por compartirlo brillante amigo.

    ResponderEliminar
  8. que viva la poesía expresión viva del amor,que viva el amor que está en lo profundo de tu corazón, que viva la felicidad que nos transmites con tan dulce publicación.

    ResponderEliminar
  9. Dentro de tu inmenso corazón existe mucho amor por eso recorres el planeta enviando felicidad a través de tus poesías sublimes que nos hacen mucho bien y alegran nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana querido amigo...Mil gracias por el regalo precioso del día de hoy que nos dejó suspirando y con el corazón emocionado.

    ResponderEliminar
  11. Bello talento te dio nuestro Señor de ser poeta romántico que le escribe al amor ese sentimiento que tanto falta en esta humanidad y que gracias a ti llenamos en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  12. Imágenes preciosas que acompañan perfectamente a tus versos que son un primor toda la esencia viva del amor que invade todo tu ser...Eres genial amigo Milmayos.

    ResponderEliminar
  13. "Quiero amarte, con un amor profundamente silvestre, apasionado y emocional,dentro de un cariño que no lo explican psicólogos, adivinadores, ni sabios,porque trasciende el hecho de esa razón propia de la teoría meramente intelectual" Bellas expresiones poèticas para hacer una linda y emotiva declaraciòn de amor. Un amor grande que todo lo puede lleno de bondad, generosidad, solidaridad, apasionado y emocional como tù mismo lo expresas en este lìrico poema. Felicidades por regalarnos tan delicado y romàntico poema, que Dios y el amor siga inspirando tù corazòn poeta bello.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.