sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi corazón te nombra


Siempre, siempre te mantengo tan presente,

en mi corazón, en mi fiel afán  y en mi mente,

mi corazón te nombra con enamorado fervor,

para que de ti surja con mucha fuerza el amor,

porque a cada rato te llevo profundo en mi ser,

porque solo pienso en tu digna majestad mi bien,

al saber de ti es más inmenso el bello azul del cielo,

por eso para ti van en tropel todos mis esmeros,

por ti que eres linda y un hermoso tesoro de mujer.

Te dedico, porque te quiero, este homenaje sincero.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Bellas palabras tan dulces tan románticas que brotan de tu corazón enamorado haciendo suspirar miles de corazones....hermoso poema

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría sentimos al leerte y disfrutar de cada palabra dulce y tierna que tú escribes para tu dulce princesa que está prendido en tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus sentimientos más profundos en tus poesías maravillosas que hacen que el día se vuelva hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Día a día nos regalas tu arte encantador para deleite y beneplácito de tu público que te quiere y admira por dar alegría y paz a los corazones.

    ResponderEliminar
  5. Leerte nos da paz y amor al corazón por eso te deseamos todo lo mejor del mundo querido amigo .

    ResponderEliminar
  6. Canto al amor son tus poemas dulces una medicina indispensable para el alma ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Poemas románticos que hacen olvidar tristezas y melancolías te recomiendo leerlas porque tu corazón se llenará de amor verdadero.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa como una rosa, brillante como una estrella, cálida como los rayos del sol, así eres tu al redactar tan maravillosos poemas .

    ResponderEliminar
  9. Para ser un ángel no hay que tener alas, ni ser invisible. Solo hay que ser especial en la vida de otra persona. Así como tu lo eres en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  10. El amor es todo aquello que te hace sentir feliz y especial en cada momento y que cuando estas mal es el perfecto remedio ..gracias por obsequiarnos tanto amor en tus poesías tan tuyas tan especiales.

    ResponderEliminar
  11. El amor son hechos. La cantidad de cosas que una persona ha hecho por ti. Una persona que te cuida, te anima, te regala, te escucha, te da cariño, llora por ti, tiene detalles es una persona que te ama.

    ResponderEliminar
  12. Bello,maravilloso ,tierno y dulce publicación felicitaciones talentoso poeta dulce y soñador.

    ResponderEliminar
  13. Cuando el amor entra en nuestras vidas somos capaces de expresar de diferentes formas ese sentimiento profundo que la otra persona nos hace sentir. Cuando el amor està en nuestras vidas siempre tenemos presente en la mente y en el corazòn a la persona amada y aunque durante el dìa hayan muchas ocupaciones que hacer, nuestra mente siempre vuela hacia la del ser amado, un pensamiento irrumpe de pronto sin que podamos dirigirlo, llega y se posa ante nosotros de manera sublime, es algo que no se puede entender, solamente las almas enamoradas entienden esta forma de comunicaciòn ìntima y afectiva. Gracias poeta bello por tu esmero y dedicaciòn en cada inspiraciòn poètica, en cada imagen que acompaña tan lirìca poesìa.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.