jueves, 6 de septiembre de 2012

La ternura sumergida en la honestidad de una oración


Quiero amarte, con los besos impregnados de pasión,

extensamente, con los suspiros muy llenos de devoción,

la ternura sumergida en la honestidad de una oración,
 

y el muy aflautado lirismo en cada latido del corazón. 

Inmenso fundamento existencial que exacerba la razón
 

de por qué cada mirada amorosa de nuestras almas,
 

vive su eternidad en medio de mil certezas dulcemente,
 

para que no olvides mujer que lo nuestro lo bendice Dios,
 

desde los jardines santos y florecidos de su más puro amor.

Autor: Milmayos


10 comentarios:

  1. Belle publicación tan dulce, tan bella tan romántica que da emoción al corazón ...Miles de gracias por tan hermoso regalo en esta mañana que se alegra con tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vida es una maravilla y con personas como tú es más linda ,gracias por formar parte de nuestras vidas ...Dios te bendiga y te dé más inspiración cada día.

    ResponderEliminar
  3. Desde que te conozco se bien que si estás triste lo callas en silencio, desde que te conozco se lo dulce que eres ,siempre con el corazón lleno de amor para compartir, con solo leerte sentimos alivio y una gran felicidad, pienso que eres muy importante en nuestras vidas eres ese bello amigo que nos abre sus brazos para consolarnos y llenarnos de fortalezas.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo es aquel ser especial que cuando más lo necesitas él está ahí,
    cuando las olas te abarcan él está ahí, cuando los leones te rondan él está ahí para defenderte, con todo y coraje un amigo es una amistad tan sincera que al tratarla ya sientes Una amistad pura y verdadera es divina, son como las brisas del mar que no se despegan de las olas del mar él está ahí, ya para hacer cosas buenas o malas, con un amigo pasas experiencias tan pero tan hermosas que son difíciles de olvidar, ese es un ser divino y una amistad tan pero tan fraternal que abarcas hasta la muerte.
    Tu amistad es valiosa por eso jamás la quiero dejar ...Bello poema felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Eres esa bella luz que ilumina nuestros días con tan bellas poesías inmensamente hermosas y maravillosas.

    ResponderEliminar
  6. El amor es más que un sentimiento, más que una palabra, el amor es un poder que atrae lo sincero, lo humilde, lo más hermoso que está en tu ser, tu alma es la que piensa, razona, pero tu espiritu es el que hace renacer el amor que hay en ti. ..Me emociona leerte amigo eres muy especial por eso te queremos .

    ResponderEliminar
  7. Dulce inspiración tan llena de amor porque el amor no tiene envidia, no es jastacioso, no busca lo malo, no se desvanece, no hacecosas indevidas. Pero las palabras pasarán, este mundo pasarán las estrellasn pasará el sol, pasará, todo pasará, pero el amor verdadero siempre permanecerá …

    ResponderEliminar
  8. Así de hermosa son tus palabras porque siempre el amor es una rosa, que nos hace sentir que estamos volando, el amor se siente muy bonito, sientes que estás en las estrellas,así nos sentimos cuando te leemos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por obsequiarnos tu arte y lo profundo de tu corazón.En verdad que eres muy especial .

    ResponderEliminar
  10. Cuando Dios bendice el amor en la vida de las personas es totalmente diferente se torna en un amor màs puro,lleno de fe y confianza. Esto nos demuestra lo importante que es tomar en cuenta a Dios cuando iniciamos una relaciòn amorosa manifestando oraciones en favor de ese amor. No quiere decir que este amor estè desprovisto de todas las manifestaciones propias del amor como dices tu poeta bello "Quiero amarte, con los besos impregnados de pasiòn, extensamente, con los suspiros muy llenos de devociòn, la ternura sumergida en la honestidad de una oraciòn y el muy aflautado lirismo en cada latido del corazòn" Què serìa del amor sin la pasiòn y la pasiòn sin amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.