martes, 11 de septiembre de 2012

Los amores que se convierten en proezas



Eres más que una hermosa y delicada princesa en el romántico reino que el amor adorna con rosas y con árboles de frutas de una dulzura inmensa ...

Desde donde mi pasión te susurra en medio de los besos y a media voz te conversa de los amores que se convierten en proezas ...

Desde una única y diáfana certeza sé que en mi corazón tú vives y es en donde todos los días para ti la alegría del mundo con suma belleza se siembra y se expresa ...
MILMAYOS


11 comentarios:

  1. Sublime verso que adornan los corazones de amor ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Alimento para el alma son cada día tus maravillosos poemas tan llenos de amor y pasión.

    ResponderEliminar
  3. Una alegría sienten los corazones al leer cada mágico verso tan perfecto tan romántico.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga tu talento sublime que hace que de luz a miles de almas románticas como tú...Felicitaciones y que el éxito siempre este contigo

    ResponderEliminar
  5. Un poeta dulce llegó a este mundo para enviar mensajes de amor,reflexión que tanto necesitaba el corazón por eso te decimos gracias.

    ResponderEliminar
  6. día alegre día feliz con el ramillete de palabras hermosas que tú nos brindas con todo la bondad de tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Con todo cariño escribes tus sentimientos profundos deleitando a tu público que te agradece y aplaude por ser tan especial .

    ResponderEliminar
  8. Viva la poesía alegría de la vida y alimento del alma....Viva tu romanticismo sublime y encantador ...Viva el amor esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  9. Buenos deseos enviamos para ti querido amigo por ser siempre el portador de alegrías ,amor ,paz ,tranquilidad y felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Bellas imágenes que representa el amor entre dos seres que se aman y que sueñan estar juntos disfrutando de ese amor especial.

    ResponderEliminar
  11. Un canto poètico al amor! Me encantan estàs frases de tu poema "Amores que se convierten en proezas", el amor es un gran reto para la vida, porque cuando amamos a alguien siempre estamos sorteando los obstàculos o situaciones que se presenten para persistir en ese amor que nos llena nuestra existencia dàndose recìprocamente.

    "Desde una ùnica y diàfana certeza sè que en mi corazòn tù vivès" Se siente cuando el amor vive en nuestro corazòn, porque se manifiesta en las expresiones espontàneas que salen de nuestra boca sin hacer mucho esfuerzo por expresarlas, en las actitudes que asumimos ante las circunstancias de la vida, en una mirada, en una sonrisa, gracias poeta bello por tan fantàstica poesìa que alegra nuestros corazones!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.