sábado, 29 de septiembre de 2012

POESIA DE MILMAYOS A FACUNDO CABRAL, INOLVIDABLE


A FACUNDO CABRAL, INOLVIDABLE


Amigo de la vida, savia de humana pasión y de buena poesía,

tristeza de no saberte vivo, pero al encontrarme tu fiel legado,


tan excesivamente humanista empapado de la mejor sabiduría,

me alegra que nada apaga ya el puro brillo de tu fervor eternizado.

MILMAYOS

9 comentarios:

  1. Bello poema dedicado al maestro CABRAL que con su ejemplo y bondad sembró en ti ese don sublime de hacer el bien a través de la poesía que expresa los más bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por derramar siempre mensajes de amor hacia la humanidad que tanto necesita de esa medicina indispensable llamada AMOR…Excelente publicación querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. El gran FACUNDO CABRAL nos llenó de paz ,amor y espiritual por eso te agradecemos de corazón que le rindas un homenaje a través de tu poesía tan llena de sentimientos sinceros. Dios te bendiga talentoso poeta encantador.

    ResponderEliminar
  4. El maestro sigue vivo en nuestros corazones porque jamás desaparecerá todo lo bueno porque seres humanos como tú bondadoso seguirán sus pasos dedicando su valioso tiempo en hacer el bien tratando en lo posible que el planeta cambie y sonría.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por obsequiarnos tan bellas publicaciones que dan alegría al alma. Gracias por recordarnos que el maestro sigue vivo en nuestros corazones y a través de ti que nos brindas tus maravillosos sentimientos profundo en tus poemas que nos llenan de regocijo y gozo.

    ResponderEliminar
  6. Facundo Cabral Inolvidable por siempre quien puede olvidarte si recorriste el mundo llevando paz y amor con tus poemas y canciones que nos daban y dan mucha tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa inspiración dedicada a tu maestro que vive en t u corazón y el cual te motiva a ser cada día mejor. Hermoso regalo desde el cielo te bendice y desea todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. El gran Facundo está vivo y presente gracias a ti que siempre lo mantienes muy presente en cada dulce poema que tu compones con todo cariño par tu público .

    ResponderEliminar
  9. Hoy nos alegró leer tan hermoso poema dedicado al gran maestro que nunca desaparecerá porque fue un ser bondadoso que nos llenó de paz con su propia experiencia de vida .Gracias por este obsequio maravilloso.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.