miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los senderos que mis sentimientos en mi existencia guardan


Este corazón el cual muy dulce te extraña, siente fervoroso por ti una inmensa llama, 

que recorre con ahínco y románticas posturas los senderos que mis sentimientos en mi existencia guardan,

con cada querencia hacia ti que mi infinita p
asión muy dichosa te ama, 

siempre por ti mujer con mi fe en la ilusión de cada latido de amor que muy presuroso te llama.

MILMAYOS


14 comentarios:

  1. Expresas tanto amor en tus poemas que uno queda complacido y satisfecho al leerlo ....Miles de gracias amigo ....Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. con todo cariño escribes para tu público que te admira por la bella persona que eres y por tu talento tan maravilloso que deleita nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones poeta mágico por brindarnos todo lo hermoso de tu alma que te hace sentir feliz por que lo haces con todo el amor que hay en tu corazón enamorado y es por eso que son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones poeta mágico por entregarnos con fervor tus hermosas publicaciones que cada día son mejores y encantadores.

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso todo lo que escribes porque contiene mucho amor ese amor que se siente una sola vez en la vida cuando se encuentra a nuestra alma gemela....bella expresión del amor....Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Ese bello don te hace maravilloso al redactar con mucha dulzura tus poesías brillante que nos iluminan el alma.

    ResponderEliminar
  7. Talento divino que nos hacen soñar y disfrutar de tan bella historia de amor preciosa ,romántica que nos hace suspira de emoción .

    ResponderEliminar
  8. Dulce melodía para el corazón son tus poesías sublimes que dicen que el amor es lo más maravilloso de esta vida y sin él no hay felicidad.
    Gracias amigo Milmayos por compartir tus sentimientos profundos.

    ResponderEliminar
  9. Nos alegra saber que hay todavía en este mundo personas sensibles ,dulces y románticas que le cantan al amor versos adorables llenos de miel ...Eres genial

    ResponderEliminar
  10. Viendo tan preciosas imágenes nos emocionamos y al leer tus versos nos enamorados por su encanto especial que expresa cada palabra llegando hondo al corazón.

    ResponderEliminar
  11. La sonrisa nuevamente se dibuja en nuestros nosotros cuando leemos tus preciosos versos románticos que tú publicas para deleite de tus seguidores que valoran tu arte especial .

    ResponderEliminar
  12. Sin tus inspiraciones todo se vuelve gris sin encanto por eso te pedimos que nunca dejes de publicarlo...Un abrazo a la distancia querido amigo sincero.

    ResponderEliminar
  13. Lágrimas de emoción caen sobre nuestro rostro al leer tan sublimes versos de un corazón enamorado y apasionado...Felicitaciones y muchos éxitos en tu vida cada día.

    ResponderEliminar
  14. "Este corazón el cual muy dulce te extraña, siente fervoroso por ti una inmensa llama, que recorre con ahínco y románticas posturas los senderos que mis sentimientos en mi existencia guardan,con cada querencia hacia ti que mi infinita pasión muy dichosa te ama, siempre por ti mujer con mi fe en la ilusión de cada latido de amor que muy presuroso te llama".
    Tiernas y sublimes expresiones poèticas que describen lo que siente un corazòn enamorado por el ser amado. Bello canto al amor verdadero que embarga el corazòn de palabras tan primorosas, amor desbocado que sale radiante por los poros de la piel y el latir del corazòn. Aflorando lo mejor de cada persona, porque cuando el amor es profundo y verdadero es un amor no egoìsta, un amor paciente, un amor sin apegos, un amor que respeta la individualidad del otro ser, un bonito amor en toda la extensiòn de la palabra. Felicidades poeta bello por educarnos a travès de la poesìa, por enseñarnos el camino del amor y del romance.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.