viernes, 7 de septiembre de 2012

... es de puro dolor mi melancolía.


Mujer en flor,  hoy quiero verte

porque en más fieles sueños te siento mía

y en la realidad, al no saberte

cerca, es de puro dolor mi melancolía,

al no poder sentirte, ni quererte

en cada grato y hermoso segundo del día.

aunque hago todo para merecerte

no estás en mis brazos, y cesa mi alegría

Autor: Milmayos

11 comentarios:

  1. Bello hermoso y maravilloso verso lleno de miel que encanta el corazón

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una alegría leerte y disfrutar de la magia que nos mantiene vivos ....Sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Un dulce para el alma son tus poemas que alivian cualquier dolor porque lo llenan de amor y pasión.

    ResponderEliminar
  4. La alegría aparece en los corazones cuando leemos tus encantadoras palabras perfectamente elaboradas con el sentimiento puro y sincero....Muy bello

    ResponderEliminar
  5. Transmites mucho amor en tus publicaciones que siempre son sublimes y tiernas....Gracias querido amigopor estar siempre ahí

    ResponderEliminar
  6. Iluminas el día con tus fantásticas inspiraciones que salen del alma emocionando a todo aquel que te lee y disfruta de la poesía romántica.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso verso tan bien acompañada de la hermosa imagen que expresa mucho pero mucho amor.

    ResponderEliminar
  8. Naciste para alegrar los corazones con ese hermoso talento que Dios te dio y que lo compartes con tu público deleitando el alma y llenándolo de amor.

    ResponderEliminar
  9. Felices los corazones con tan preciosas poesías que dicen en todo momento que el amor es vida ...Bendiciones para ti y para bella familia.

    ResponderEliminar
  10. Este día se iluminó con tan maravillosos versos tan dulces que nos levanta el ánimo y nos llena de fe y esperanza...Excelente.

    ResponderEliminar
  11. Este poema "Es de puro dolor mi melancolìa", nos refleja esos momentos de tristeza por la impotencia de no poder estar al lado de la persona que amamos por diversas circunstancias y obstàculos que muchas veces no son fàciles de vencer y que solamente la paciencia y la perseverancia logran hacer posible el disfrute de la cercanìa de la persona amada. El deseo y la afirmaciòn manifestada en tu expresiòn lìrica "Mujer en flor, hoy quiero verte" por un momento nos hace sentir la necesidad imperante de hacer realidad ese deseo de tener a la otra persona de frente, cara a cara para poder manifestar todo lo que està allì dentro del alma, màs sin embargo esto no ha sido posible a pesar de que a como dice tu poema "aunque hago todo por merecerte no estàs en mis brazos, y cesa mi alegrìa", momentos de espera que a veces pesan mucho en el alma y nos preguntamos, pero, porque no se hace realidad cuando se ha puesto todo el corazòn en el empeño de amar. Ese dolor expresado en melancolìa hace que el amor que existe sea màs fuerte y renovado cuando es totalmente correspondido mutuamente.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.