martes, 25 de septiembre de 2012

Build Me Up Buttercup. En el Amor no hay Idioma. Vídeo de Milmayos




Lyrics

Why do you build me up (Build me up) 
Buttercup baby just to 
let me down (Let me down) 
And mess me around 
And then worst of all (Worst of all) 
You never call baby 
When you say you will (Say you will) 
But I love you still 
I need you (I need you) 
More than anyone darlin' 
You know that I have from the start 

So build me up (Build me up) 
Buttercup 
Don't break my heart 
I'll be over at ten 
You tell me time and again 
But you're late 
I wait around and then 
I went to the door 
I can't take any more 
It's not you 
You let me down again 

Baby Baby 
Try to find a little time 
And I'll make you happy 
I'll be home 
I'll be waiting beside the phone 
Waiting for you. 

Why do you build me up.... 
To you I'm a toy 
But I could be the boy 
You adore 
If you'd just let me know 
Although you're untrue 
I'm attracted to you 
All the more 
Why do I need you so Baby Baby.....

ooh ooh ooh 
Why do build me up .....
Authors: Mike D'Abo y Tony Macaulay



Letra en Español

¿Por qué me levantas (me levantas)
catirita, bebé sólo para
déjeme decepcionado (me dejas decepcionado)
Y solo me hace perder el tiempo
Y lo peor de todo (lo peor de todo)
Nunca me llama,  nena
Cuando me dices quizás (me dices quizas)
Pero Te amo todavía
Te necesito (te necesito)
Más que ningún cariño
Ya sabes que te tengo desde el principio

Así que me levantas (me construyes)
botón de oro
No rompas mi corazón
Voy a estar a las diez
Usted me dice una y otra vez
Pero llega tarde
Espero su alrededor y luego
Fui a la puerta
Yo no puedo más
No es por ti
Usted me dejó decepcionado otra vez

Nena, nena
Trate de encontrar un poco de tiempo
Y voy a hacerte feliz
Estaré en casa
Voy a estar esperando al lado del teléfono
Esperando por ti.

¿Por qué me levantas ....
Para ti soy un juguete
Pero podría ser el chico
te adoro
Si usted acaba de hacerme saber
Aunque eres falsa
Me siento atraída por ti
Más aún
¿Por qué te necesito tanto Nena nena .....
no rompas mi corazón

ooh ooh ooh
¿Por qué me levantas ....
no rompas mi corazón.
Autores: Mike D'Abo y Tony Macaulay

8 comentarios:

  1. Bella melodía tributo al amor sincero y verdadero que emociona nuestro corazón...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Imágenes dulces y tiernas que acompañan bien a tan hermosa canción muy bien elegida por ti poeta romántico y soñador.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso escuchar melodías lindas que alimentan nuestra alma de tan precioso sentimiento llamado AMOR....Felicitaciones por compartir esta bella canción.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso audiovisual muy bien producido que nos encanta verlo y escuchar tan bella melodía

    ResponderEliminar
  5. El amor es la esencia de la vida y tus vídeos nos llenan siempre de dulzura ,ternura y de mucho amor por eso te felicitamos querido amigo encantador.

    ResponderEliminar
  6. gracias por subir tan maravillosa melodía que da vida al corazón haciéndolo brillar de tanta emoción...felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Siempre disfrutamos de tus audiovisuales que son preciosos regalos par el alma que se regocija y emociona hasta las lágrimas...gracias mi amigo.

    ResponderEliminar
  8. letras profundas que llegan al corazón haciéndolo palpitar y suspirar ..imágenes bellas muy bellas que nos encantan.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.