sábado, 15 de septiembre de 2012

EN CADA DESPERTAR, HABRÁ PARA TI UNA ROSA




En el fervor más denso, profundo e intenso,

en cada paso dulce de este tiempo, preciosa,

en todos los momentos de fulgor extenso,

y en cada despertar, habrá para ti una rosa.


En un muy dulce trópico de amor inmenso,

te amaré demasiado, mujer mía maravillosa
 ,

sin dejar siempre de ofrendarte mis versos,
 

muy nobles y cálidos para ti, mujer hermosa.


MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Sublimes imágenes tan bellas tan perfectas que acompañan muy bien a tan gran publicación del más grande poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre talentoso derramando amor a través de tus bellas poesías tan románticas que hacen que nuestra alma vuelva a vivir y a sentir muchas emociones.

    ResponderEliminar
  3. El amor todo lo puede todo lo alcanza porque sin ese bello sentimiento no seríamos felices...Gracias por tus preciosas publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. El amor para mi es el sentimiento mas hermoso que existe en la vida, es cuando sabes que tienes a una persona al lado que te comprende te escucha te ayuda te acompaña te quiere te mima te cela, etc...pero mas alla de eso también amar implica ser el uno para el otro y compartir momentos y ayudarse en los momentos mas dificiles y lucharla para salir adelante.

    ResponderEliminar
  5. hermosas versos que dedicas con mucho amor a la dueña de tu corazón que te hace muy feliz y te motiva a escribir tan maravillosos poemas ...excelente.

    ResponderEliminar
  6. cada hermosa mañana se llena de luz que transmiten tus preciosos poemas tan llenos de amor que hacen tanto bien al corazón.

    ResponderEliminar
  7. Eres nuestro poeta cantor por eso te deseamos mucha felicidad al lado de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  8. Escribes con el alma porque amas de verdad por eso tus inspiraciones son un primor.

    ResponderEliminar
  9. Linda inspiración todo una historia de amor tan sublime y romántica como ninguna....Felicitaciones poeta del amor.

    ResponderEliminar
  10. Todo la belleza de tu alma se ve reflejada en tus versos de miel que dedicas a tu dulce amada que amas con el alma, mente y corazón.

    ResponderEliminar
  11. Nadie como tú al escribir tan preciosos versos,tan encantadores ,tan enamoradores ,tan llenos de luz que nos ilumina el alma.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas palabras de amor intenso e inmenso expresadas poèticamente como bien lo dicen estos versos tuyos "En un muy dulce trópico de amor inmenso, te amarè demasiado, mujer mía maravillosa ,sin dejar siempre de ofrendarte mis versos,
    muy nobles y cálidos para ti, mujer hermosa", estos versos auguran una dicha cotidiana llena de poèticos y lirìcos poemas que mantendràn el alma enamorada eternamente. Un magestuoso poema que engalana el alma y regocija los corazones gracias poeta bello por tan excelsa inspiraciòn de amor!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.