sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi alma enhebrando mil "te quiero" se funde y fundirá con la tuya


Así como la noche se comunica con el día ... así tu alma lo establece amorosa, a todo momento, con la mía.

Así como el río se anuda con el impetuoso e inmenso mar ... así mi alma en devoción perenne ya no te dejará de amar.

Así como las imponentes montañas se comunican con los cielos ... ya mi alma enhebrando mil "te quiero" se funde y fundirá con la tuya para labrar la felicidad más rotunda con todos los esmeros.

Así es y será nuestros anhelos … inmersos a una relación de amor más fuerte que el acero, por todo el tiempo que es ahora y el venidero.
MILMAYOS

9 comentarios:

  1. Bellas palabras de amor que nos encanta y hace palpitar nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  2. lindo ,bello, maravilloso verso que expresa mucho amor haciendo feliz a muchos corazones.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sublime son tus escritos todo una bella historia de amor que no podemos dejar de leer.

    ResponderEliminar
  4. Dios te dio ese talento divino para deleitar a tu público que se siente feliz de tenerte como amigo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz se hace nuestro día al leerte tan preciosos poemas encantadores que nos quita un suspiro...muy bello.

    ResponderEliminar
  6. maravilloso ,dulce y tierno todo expresa amor por eso que gusta un montón...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Eres poeta dulce soñador que haces mucho bien a la humanidad por eso te deseamos mucha felicidad amigo humano.

    ResponderEliminar
  8. Todo se vuelve alegría con tan magnifica publicación que ilumina nuestros días.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tanta belleza recibe mis bendiciones desde el fondo de mi corazón mi dulce amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.